• HP19W Luces de curva LED

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #224370  por tio_sephi
 
Si. He pedido las que tienen chip CSP.
Tranquilo que estoy aburrido ya de montar luces Led, se que tienen polaridad.
 #224436  por joinzin
 
Pues nada, ya están montadas.
Los cables que he preparado:

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle del conector con los pines ya montados:

Imagen

Aquí podéis valorar la intensidad de luz que hace, aunque en los videos del compañero de frencarforums ya lo habéis podido ver. Iluminan muchísimo más que las lámparas de la abuela, de hecho ahora sirven para algo, porque la luz que hace una HP19 es ridícula:

Imagen

El conector montado en el faro, encaja todo perfectamente:

Imagen

La lámpara en su alojamiento; aunque aquí no están metidos los cables, cabe todo perfectamente, hay espacio de sobra:

Imagen

Y aquí el aspecto desde fuera:

Imagen

Y eso es todo, fácil y para toda la familia.
Los que os animéis, contad vuestra experiencia....
 #224480  por perezgarcia
 
Qué brico más cojonudo!
Voy a ponerme con ello en cuanto pueda!
Yo llevo bixenon y es de lamentable la luz que aporta la HP19W. . .Se ve el faro xenon blanco y la luz amarilla ahí ridícula. No se en qué estaban pensando. . . Me imagino que en el faro del restyling.
Llevaba tiempo buscando cómo hacer el cambio a LED sin liarla mucho (cosas de las ITVs que ya sabemos), y esto es perfecto.
Pregunta, ¿me podrías pasar el enlace a dónde compraste el adaptador? No tengo impresora 3D.
Gracias!
 #224481  por joinzin
 
Lo pedí en https://www.impresiones-3d.es
Tardaron un webo, pero también imagino que no sería la venta de su vida :ico13: :ico13: :ico13:
La impresión no es muy allá, pero tampoco hace falta más. Si tio_sephi quiere poner las fotos de los que se ha hecho él, podemos comparar...
Por cierto, vuelvo a hacer constar que el mérito es del compañero JohnnyUndercover de https://frenchcarforum.co.uk
 #224483  por tio_sephi
 
Yo tengo ya todos los materiales, a ver si saco tiempo y las monto. Las piezas me costaron 18€ en una tienda que hacen impresión 3d al lado de mi casa. Un día me tardaron

Por cierto. Esa luz no es cosa del restiling. Todos los cecis con xenón la llevan independientemente del año. Lo que varía en el restiling es la luz diurna que es led y a cambio eliminaron la w5w de posicion.
Ya podrían hacer también un adaptador para cambiar los antiniebla del c3 fase 2 que lleva una bombilla igual de rara e inutil "psx24w".
 #224484  por joinzin
 
tio_sephi escribió: 04 Dic 2023, 11:46 ... Las piezas me costaron 18€ en una tienda que hacen impresión 3d al lado de mi casa. Un día me tardaron
Ah, entendí que las habías hecho tú. Y qué tal quedaron?
 #224489  por perezgarcia
 
Entendido! Gracias!
Por cierto, sabéis como se saca la lámpara del faro sin desmontar este?
Veo la bombilla pero por fuera no veo patillas ni nada.
Giran un cuarto a bayoneta?
El conector sale bien? Aprieto y nada. . .
Mis manos casi ni entran
Gracias!!
 #224490  por joinzin
 
Giran a contrarreloj un cuarto de vuelta, no hay que apretar. El conector lleva una pestaña que tienes que pulsar para liberar la lámpara estirando. Saca primero la lámpara y luego la desconectas.
tio_sephi escribió: 04 Dic 2023, 11:46
Por cierto. Esa luz no es cosa del restiling. Todos los cecis con xenón la llevan independientemente del año. Lo que varía en el restiling es la luz diurna que es led y a cambio eliminaron la w5w de posicion.
Yo en las de posicion llevo éstas:
https://a.aliexpress.com/_EzhRxw1
Bueno, en realidad, por todo el coche, iluminan muy bien.
En la itv se me olvidó quitarlas y no dijeron nada...
 #224494  por tio_sephi
 
Imagen
De momento he apañado el conector. He utilizado las luces originales para soldar los cables que van a la h7.
 #224631  por perezgarcia
 
Bueno,
Vi estas bombillas en AliExpress
https://a.aliexpress.com/_EGOmspx pero tienen parpadeo cuando entran en acción.
Voy a ver si puedo ver como ponerle resistencia para que enciendan y apaguen.