• Codigo P0215

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #223717  por Amparoaverias
 
Buenos días, he pasado un programa de esos que detecta fallos obd, y me ha dado lo siguiente:
P0215 Injection system supply relay circuit (1 stage)
Open circuit or short circuit to positive or short circuit to earth

Alguien puede decirme que significa realmente esto , el coche es un C5 X7 2.0 HDi ?
gracias
 #223720  por Javicha
 
Venía acompañado el código de avería con la luz del chek engine encendida??
o era un código guardado en el histórico de fallos??
Has notado algo diferente en el funcionamiento del motor??
 #223751  por Amparoaverias
 
Buenas, no se encendía ninguna luz, fue al conectar obd con la aplicación Fap, que dio ese fallo, en el coche no he notado nada. Gracias
 #223753  por Karlitosss
 
Amparoaverias escribió:Buenos días, he pasado un programa de esos que detecta fallos obd, y me ha dado lo siguiente:
P0215 Injection system supply relay circuit (1 stage)
Open circuit or short circuit to positive or short circuit to earth

Alguien puede decirme que significa realmente esto , el coche es un C5 X7 2.0 HDi ?
gracias
Yo también lo tengo y lo único que noto es que mientras esta haciendo la regeneracion del FAP (llevo led para ver cuando esta haciendo regeneracion) tiene algo mas de retraso en la entrega de potencia, pisas el pedal fuerte y tarda un par de segundos en comenzar a empujar con ganas.
El resto del tiempo funciona perfecto siempre.
Creo que ese fallo es debido a un relé de la BSM