• VENDO CITROEN C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #224003  por Angel Perez
 
Saludos amigos:
Lamentablemente me tengo que deshacer de mi citroen C6 2.8 por problemas económicos, y cambio en la situación familiar si alguien esta interesado puede ponerse en contacto por (Perdón, mejor escribimos aquí) al 656978060 o por correo electrónico a perezgarciaangel@gmail.com, tiene una fuga de acetite creo que es por el cigueñal pero no estoy seguro, el motor tiene unos 185.000 km, itv pasada, pero no me da para arreglarlo. URGE la venta.
 #224004  por Dosceseis
 
Una pena, deshacerse del engendrillo, pero a efectos de ser practico es una decision acertada.

Antes de liarte con el retén del cigüeñal, echa un vistazo a las juntas tóricas del colector de admision, y a la junta del tubo y el mismo tubo que va del intercooler a la caja que une con la admision.

A veces estas fugas vienen de ahí por la presión del aire qué envían los turbos. Pero también son un misterio y casi imposible localizarlas. Puedes cambiar todas las juntas y vuelven a reaparecer. Suerte

:KDD:
 #224006  por Pedro Perez
 
Me uno a Dosceseis, si no ves otro camino...

Un saludo
 #224007  por joinzin
 
Dosceseis, no te animas a cambiarte el nombre a Tresceseis?
 #224008  por Dosceseis
 
¿Tan mal me queréis? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #224009  por Pedro Perez
 
Que mala gente hay por estos lares, Vamos, no te va a quedar espacio para el Nic a partir de 3, ya seria PoliCeseis :ico13: :ico13:
 #224010  por joinzin
 
Dosceseis escribió: 27 Sep 2023, 17:25 ¿Tan mal me queréis? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
No, hombre, todo lo contrario, es porque nos entretenemos mucho, y así aún nos entretendríamos más...
 #224011  por Dosceseis
 
Mira esa zona que este motor fuga de arriba

Imagen

Retén cigueñal está seco
Imagen

Fijate como ha corrido aceite por el tornillo del rodamiento distribución. La caja de aguas también está pringosa

El aceite viene de arriba, no hay duda

Imagen

:KDD:
 #224012  por Dosceseis
 
El aceite ha llegado también al tornillo de la bomba

Imagen
Imagen

Y también debajo de la caja de aguas, dejando las juntas KO

Imagen

Espero os sirva de ayuda a quienes noteis aceite en el lado derecho del coche



:KDD:
 #224013  por Pedro Perez
 
Doscesis, y aún no has encontrado la fuga?

Ahora que te ha permitido subir fotos te has desquitando, :ico13: :ico13: