• Compra de Citroen C5 3.0 HDi 240cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #224448  por Mourefugio
 
Supongo,pero ese C5 o el C6 con ese motor es el coche que quería o quiero, pero lógicamente están a un precio muy altos en el mercado,antes de la pandemia si estaban a precio adecuado,el mercado de segunda mano se está volviendo loco,y era así una opción que contemplaba para comprarlo a un menor precio y poco a poco ir dándole el cariño necesario y el tiempo necesario para poder ponerlo en circulación nuevamente y disfrutarlo,y así también me daba tiempo para poder quitar para la reparación y mientras andaba con mi coche actual,pero el mecánico me lo desaconsejó y me vine abajo :| ,en fin,el coche de mis sueños que no puedo tener,haber si aún así hubiese en este foro o alguien de este foro que conozca que pudiese hacer la reparación que haga falta a un buen precio,pero que sepa muy bien lo que haga y a ratos libres,es mi última opción,un muy buen mecanico que no solo vea el asunto como un negocio y que me intente ayudar de corazón,eso y que intente hablar el actual dueño con el anterior que lo tuvo y lo condujo,y que le asegure o le diga más o menos de que paró y como estaba el resto del coche.. gracias a todos por todo.. :ico16:
 #224455  por Dosceseis
 
Hombre hay que ser realista, asesorar por aquí se puede y se hace... Pero una reparación con mano de obra de muchas horas y alguien que además conozca el coche, que tenga útiles específicos, sitio... difícil sea barato.
Hablamos de muchas horas de trabajo que se convertirán en el doble como mínimo.

Ojalá encuentres esa persona y se cumplan tus deseos

Es mejor que te hagas con un sitio, herramientas y poco a poco a base de paciencia, ir haciendo realidad tu sueño. O directamente compres una unidad fiable.

Y ya que estás tan encaprichado con el 3.0, te digo qué el 2.7 es igual. Un poco más gaston y peor ventilación, pero mas de lo mismo, tienen los mismos achaques, con la ventaja que tienes 2.7 para aburrir y si buscas un C6 fiable, vete a un 2.2 con pocos km.

:KDD:
 #224463  por Mourefugio
 
Muchas gracias a todos de corazón,al final desistí porque vi además otras cosas que me hecharon para atrás,y creo que lo vendió, aunque el me esperaba a mi decisión,y vuestros consejos fueron de mucha ayuda igualmente,de verdad da gusto estar en este foro y con gente así,lo único es seguir buscando,hasta un mecánico habitual que tengo me dijo que su consejo era que no me metiera..también me gusta el C6,pero sea el C6 o C5 no quiero el motor 2.7,para mí no va bien y gasta más,o es el 3.0hdi 241 CV o es el 2.2 HDi 204cv,pero tiene que estar la unidad con mucho equipamiento y el interior con todo cuero y color claro,haber si me ayudáis a encontrar una unidad económica que aunque también tenga un defecto sea reparable fácilmente con cariño y que del resto esté muy bien(sea motor o caja co algún defecto)y por eso me salga más barata,pero que lógicamente que del resto esté bien cuidada y con buen mantenimiento,o la otra opción es sin ningún defecto que esté funcionamiento y igualmente con un muy buen mantenimiento que tampoco esté disparada,son los coches de mis sueños y haré lo imposible por conseguirlos,aunque mi término económico no es bueno es más mi ilusión,un gran saludo a todos y os estoy enormemente agradecidos😉😉 salud: salud:
 #224464  por Dosceseis
 
Era ranchera roja matricula L?
Madrid milanuncios 3200 €?
 #224467  por Mourefugio
 
Si,por?
 #224468  por Dosceseis
 
Es de octubre, creo del 2011, francés. Importado en noviembre 2021.
Tiene 3 transferencias en España en 2años.

Demasiados dueños

Lo ves por el vin que tiene en la ficha técnica

¿Que habrá tenido en Francia?

:KDD:
 #224470  por Mourefugio
 
Ya lo vi,mil gracias, incluso pudo tener manipulación de kilometraje,no se sabe,lo que siempre me extrañó es que el actual dueño también lo compraste sin comprobar ciertas cosas,como un informe detallado de la DGT,un Carfax o la verificación del kilometraje o otras cosas como la caja automatica,el caso es que si el mecánico no me hecha para atrás lo hubiese comprado,por pensarlo más con el corazón que con la cabeza,es lo que tiene gustarte tanto ese motor en un C5 o C6 a buen precio,lo dejaba en menos de lo que pedía pero no mucho menos,y con todo o que todo el mundo me comenta de los posibles fallos que pudiese tener tampoco era barato,al final creo que lo vendió pero por qué le dije que no me interesaba si no me daba más información sobre si el resto estaba bien,es que es muy raro comprar un coche a alguien que ni tan siquiera lo probó,en fin, seguiré buscando y haber si me ayudais bravo: bravo: bravo: