• Radares MYway

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224475  por jcarvfr800vtec
 
Quiero descargar los radares para mi navegador, pero no encuentro en radares BBS los radares MYway y no se si ha cambiado la forma de actualizarlos, ya llevo tiempo sin tocar la tarjeta SD.
también me gustaria actualizar los mapas, tengo lo mismos desde hace 2 o 3 años.
 #224477  por Yo309
 
Hola.

Yo en Semana Santa me fui de viaje por Alsacia y me llevé el C5. Para el viaje me descargué unos mapas (aunque decía que eran RNEG 2023-1 creo que eran una adaptación de BMW, Audi o una mezcla) de una web francesa que me fueron bien. Te la he buscado pero no la encuentro.

Te paso un privado con los radares fijos actualizados.

Saludos
 #224478  por angelig
 
Los radares los tienes en la web laradiobbs.net, con la que algunos hemos colaborado para que los que saben la hicieran compatible y la siguen actualizando todas las semanas.
Para los mapas preguntar por privado.
Saludos