• Vibraciones anómalas con temperatura exterior por debajo de 25 grados

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224708  por mariosg33
 
Hola a todos tengo un C5 x7 2.0 138 cv con fap del 2008 y, desde hace ya un año, entra una especie de resonancia vibratoria entre las 1400 y las 2000 rpm. No hay diferencia entre embrague pisado y suelto. Al principio después de comprobar los tacos de motor y no encontrar nada raro pensé que sería por el volante bimasa y cuando se me gasto el embrague cambie todo el conjunto en mayo del año pasado y al principio seguía pero al poco tiempo dejó de hacerlo y me olvide de él.
Al pasar el verano empezó a hacerlo a veces, y entonces me di cuenta de que lo hace cuando la temperatura exterior es inferior a los 24 o 25 grados, independientemente de que el motor esté frío o caliente, lo que me tiene desconcertado.
Durante el verano daba encanto conducirlo, sin ruidos ni vibraciones, y ahora es superincomodo. Alguien podría orientarme a que puede ser debido?
Muchas gracias por adelantado.