• Ruido al dejar de acelerar en 1° y 2° marcha

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224755  por bertodefender
 
Buenas a todos,os Quería preguntar por si alguno le pasase igual,desde hace uno meses ha empezado un ruido,(C5 x7 2009 con 280mil km),bien llaneando o sobre todo cuesta abajo,en 1 y 2° velocidas cuando sueltas el acelerador,como que al retener el coche suena un ruido,tiene el embrague cambiado de hace 70mil km en el S.O.
Se han revisado silentblocks y aparantemente no hay ninguno con holgura.
Ami me da la sensacion que es algo flojo o que roza con las vibraciones cuando el peso del coche amorra hacia alante.En cuestas arriba con carga no lo hace,y cuesta abajo cuando suena si pisas el embrague desaparece el ruido,(Al quitarle la carga al motor?),Nose si a alguno mas le habra pasado...por iluminarme un poco aplausu:_
Un saludo
 #224756  por chimpa26a
 
Buenas mira un pequeña traviesa que lleva donde el catalizador/Fap que tiene una tuerca a cada extremo a mi se aflojó y me hacia un ruido parecido al que comentas al estar suelto parte del escape apreté la tuerca y le aplique un poco de sellador de rosca para evitar que volviera a ocurrir y mano de santo.
 #224757  por bertodefender
 
Si,se la que me dices,hace años se aflojo una tuerca de ese soporte que sujeta el escape y al arrancarlo era cuando vibrava y sonaba,luego ya no.
He revisado casi todos los silentblocks con una barra y no se de donde procede aun el ruido.
Si que cuando suena ese ruido si piso el embrague desaparece,nose si sera el bimasa ya o que...