• Hola, me presento, soy JMB

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224863  por JMB
 
He tenido varios Citroën a lo largo de mi vida, el último lo compré usado hace un año, es un Citroen C6 de 3.0 litros. Lo cambié por el Opel Insignia tourer que tenía porque quería más suavidad de marcha y más silencio. Estoy muy contento con la compra, solo lo uso para viajes de más de 500Km con un consumo de 6,5 litros según el ordenador del coche
Tiene algunas pegas que no vi cuando lo probé.
1.- No se abre desde dentro la puerta trasera izq.
2.- El espejo derecho no se pliega bien (todo lo demás si lo hace)
3.- La radio no tiene entrada AUX ni USB y no puedo (o no se como) poner Carplay
4.- Las puerta del conductor no se sujeta sola abierta y se te 'cae' en la espinilla en cuanto te despistas al entrar o salir

Si hay alguien tan amable de orientarme, se lo agradecería mucho.

Imagen
 #224865  por Dosceseis
 
Bien-venido JMB. birras:

Buen coche has comprado, con algunas pegas, si, pero buen ejemplar.

Te ánimo a postear los diferentes problemas en su sección, y verás como recibes ayuda.

Saludos desde tierras Cidianas salud: salud:
 #224866  por hcv
 
bienvenido
Saludos
 #224869  por Javicha
 
bienvenido. Tiene una tapicería poco vista en estos coches. El problema del retrovisor yo también lo tengo y por lo que he leído en este foro, puede ser la conexión del motor que lo mueve, pero tienes que desmontarlo completamente para llegar a él. También dicen que es el mismo mecanismo que el de un C5 I/II o el C6 antiguo (solo el mecanismo). pero no te lo puedo asegurar.
 #224871  por Yo309
 
Saludos y bienvenido al club.

Ánimo con esos problemillas.

Saludos
 #224872  por Dosceseis
 
Sobre la puerta que no abre puedes probar éste método:



Sobre la caída de la puerta, es cuestión de sustituir el freno de puerta.

Ya nos dices. :KDD:
 #224873  por Pedro Perez
 
Hola y bienvenido,

Buen consumo, y, bonita tapicería.

Saludos desde tierras Manchegas
birras: