• Calentadores HDi 140cv

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225210  por Amparoaverias
 
Buenas tardes, mi pregunta es si tiene mucha dificultad cambiar los calentadores del motor uno mismo, en un C5 X7 HDi de 140 cv, gracias y un saludo
 #225211  por joinzin
 
Hay que desmontar bastante, si los quieres sacar por arriba, no es complicado, pero es muy laborioso.
Creo que mi mecánico me dijo que con elevador es más sencillo.
Con este video te puedes hacer una idea https://youtu.be/vhIN9fXtk3c?feature=shared
 #225213  por Pedro Perez
 
Medio coche que desmonta el Británico, no sabía que era tan complicado en este motor. Ya, lo de siempre, cada diseñador va colocando cosas, y cuando hay que cambiar algo del primero que puso, a destapar todo lo de los demás. noentender:
Bueno, si hay algo más que se pueda cambiar, en ese viaje a los calentadores, es buen momento para hacerlo.
 #225214  por Dosceseis
 
Lo raro es que no haya roto ninguno. Porque como el coche tenga 15 años y 200000km no los saca ni el SAT. :ico13: :ico13:

Que se lo pregunten a Rodri con su C6

:KDD:
 #225216  por Amparoaverias
 
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que parece complicado
 #225227  por joinzin
 
Dosceseis escribió: 12 May 2024, 13:50 Lo raro es que no haya roto ninguno.
Yo estaba temiendo eso mientras veía el video. Pero lo cierto es que a mi Xsara se los sacaron con 600000 km y salieron bien. También es verdad que eran más accesibles.
No sé muy bien de qué depende esto...