• Tapa gasoil abierta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42627  por Black_Moon
 
Hola amigos

Una duda que me ha surgido. Tengo el C5 HDi 2.0 140CV exclusive. Pues bien, cierro el coche con la llave se cierran todas las puertas pero cual es mi sorpresa que si aprieto la tapa que esconde el tapon de gasoil se abre !! Esto es normal? Falla el mecanismo de cierre ?

Espero que me lo aclareis y gracias de antemano
 #42635  por Swhannibal
 
No, no es ningun fallo, creo que en el foro alguno tiene cierre en la tapa del deposito, pero al venir el tapon con llave, la tapa no lleva cierre centralizado como ocurria con el Xantia que si tenía cierre la tapa.

Salu2
 #42877  por asague
 
Efectivamente, la tapa no tiene ningún tipo de cierre eléctrico, noentender: tan sólo tiene una pequeña retención mecáncia para que no se abra fácilmente oops: . Sin embargo, el tapón interior sí tiene :wink: la misma cerradura que el resto del coche :mrgreen: . Personalmente, me gusta que la tapa exterior llevara también cierre centralizado, es más seguro. :ico1: