• Duda sobre el "Control de Velocidad"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43299  por fran_91
 
Hola a todos. Mi duda es que a veces cuando voy por la carretera y le doy a set+ para activar el regulador de velocidad, pues en la pantallita de la izquierda, donde sale si esta activado o no y la velocidad, pues las 2 rayitas que sustituyen a los numeros de la velocidad a la que me gustaria ponerlo, pues parpadean durante unos segundos y luego se quedan tan normal. No se porque es, si es por algún fallo o porque no lo activo correctamente (aclaro, a veces si se me activa bien). Gracias

Un saludo
 #43300  por capricho
 
Suele parpadear cuando, tanto al acelerar como al desacelerar con el mando, le exiges demasiado al coche. Me explico, si en vez de acelerar de uno en uno lo que haces es dejar pulsado el botón el coche no puede responder tan rápido a lo que le pides.
 #43362  por fran_91
 
capricho escribió:Suele parpadear cuando, tanto al acelerar como al desacelerar con el mando, le exiges demasiado al coche. Me explico, si en vez de acelerar de uno en uno lo que haces es dejar pulsado el botón el coche no puede responder tan rápido a lo que le pides.
Pero yo digo, cuando quiero activarlo, es decir cuando voy con el acelerador pulsado y quiero dejar de hacerlo. A veces me sale parpadeando y a veces se activa
 #43369  por Juanan
 
fran_91 escribió:Pero yo digo, cuando quiero activarlo, es decir cuando voy con el acelerador pulsado y quiero dejar de hacerlo. A veces me sale parpadeando y a veces se activa
puede ser por la marcha en la que vayas el mío tiene 5 marchas y solo funciona en 4ª y 5ª, en el resto no me deja. ahora no me doy cuenta si con el limitador de velocidad pasa lo mismo, pero con el control de velocidad seguro.
 #43422  por cjrios
 
Eso lo hace cuando la velocidad a la que va el coche supera en 5 km a la que estás regulando. Por ejemplo, si vas a 130 y el regulador lo pones a 120 comienza a parpadear hasta que no se aproxime a 120. Lo mismo ocurre cuando vas con el regulador puesto a 100 y estás bajando una pendiente en la que el coche se te pone a 115: el regulador empieza a parpadear

Salu2...3...4...