• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #5848  por Sabu
 
KDD SÁBADO 15 DE MARZO DEL 2008 EN MADRID

LISTA DE LOS ASISTENTES

- Hydractives.com (16)
Sabu
Chevrondorado
Capivilla110
Xantia_Activa
Elc5
Devil-C5
Estrella_de_galicia
Odex_c2
Gringof
Faraon_C5
DGRdavid
Fores´
Jescaus
ceequixta
trn123C5
Angelfelix


- C4atreros (12)

Alexio (posible)
Bittor
Hizaru
Jaimoxo
seat6668 (Posible)
LoGos
Xtreme (Posible)
Mani
Javicaste
Kapy20
Difti (posible)
miguelc4wrc



-Foro c2 (11)
jastik
dj_boxster84
JackVTS
smalltoy
flipaldinho
C2onyx
Esko_VTS
odex
A100_rouge (C3)
Vipper2112 (C3)
sebac2



- Club Saxo (11)
-Rocha
-Serfe
-Samuelvts
-Mar
-Ruligp.
-carlossaxo16
-Bhae
-Sangui
- Turco33 y su chica
-GZ
-javitkd

- LHMmaniacos (4)
nuevoxm (Citroen XM)
Darth_Xeux/Ceequixta (Citroen Cx 25 GTI)
visagti (Citroen Visa 115ch GTI)
Enrique_madrid (Citroen GS)
Profehud (Citroen XM)


-Plataforma adoro los Chevrones porque me sale de los coj**es (9)
-XM2000 (Citroën XM)
-Edox (XM)
-Ergheiz (XM)
- xantixm25td (XM)
- Deltavox (c4)
- Javier_55 (xantia)
-21_TXE (2CV)
-Xuam (XM; Posible)



- Club ZX (2)
Gus
david


-Club AX (4)
Mar
Raul (Posible)
Escape
bronson


- Club 2 CV (4)
pegaso
-YOYMI2K
602twin
ferrari688



- Club BX España (1)
taxivil


- Citroën C3 (1)
Vipper2112



- XsaraUsuarios (11)
Creator
Blade_tdi
Capy--------Posible
Genymax--- ( + un par de amigos que tienen un Xsara y un xantia)
Alguca88----Posible
Xsara-predator
BlackVTS
max
pacoxsara
xsaradicto
Canodesign



Foro C4 picasso (1)
pinocho



Otros sitios:(2)
Cadete CSE (Peugeot 106)
Exclusive2 (C4)


Planos del sitio:

Aqui va el plano de situacion del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) (flecha verde)

Imagen

Y aqui el recorrido turistico por la sierra (en la de Enero fuimos de A a B, en esta toca seguir hasta C jeje)
Imagen
Última edición por Sabu el 16 Feb 2008, 12:50, editado 59 veces en total.

 #5852  por Chevrondorao
 
Vengaaaa para esa fecha si no pasa nada otro que se apuntaa......

Saludos desde Extremaduraaa...

 #5867  por skarchoffen
 
A mi por fechas me vendria bien, estare de permiso por paternidad :lol:.
Pero me vendria MUCHO mejor que fuera en la Condal City (Barcelona) porque es de entender que con una cria de 15 días en casa no estara la cosa como para moverse muy lejos. . .

PD. posibilidad de 2 o 3 habitaciones disponibles en "my house", tendria que discutirlo con la parienta (no sera facil, ya lo intentaria en caso de decantarse por Bcn, ahora mejor no darle "disgustos"), por supuesto amenizado con abundantes lloros de criatura y agradable perfume a pañales. . . .

 #5891  por Capi
 
Yo con la experiencia de hoy, encantado, hemos estado hablando en la KDD de hoy, entre los Hydractives que para que los que bajais no os pille, tan lejos hacerla en un punto intermedio ( bueno se ha comentado) ya entraran mas foreros ilustres y nada a lo que mandeis, APUNTARME.

 #5902  por trn123C5
 
skarchoffen escribió:A mi por fechas me vendria bien, estare de permiso por paternidad :lol:.
Pero me vendria MUCHO mejor que fuera en la Condal City (Barcelona) porque es de entender que con una cria de 15 días en casa no estara la cosa como para moverse muy lejos. . .

PD. posibilidad de 2 o 3 habitaciones disponibles en "my house", tendria que discutirlo con la parienta (no sera facil, ya lo intentaria en caso de decantarse por Bcn, ahora mejor no darle "disgustos"), por supuesto amenizado con abundantes lloros de criatura y agradable perfume a pañales. . . .
Si es en Barna, hasta arrastrandome llego... "solo" estoy a dos horas.

Un Saludo

 #5906  por elc5
 
en principiosi es en madrid yo me apunto, lo que os habeis perdido los que noo habeis ido jij

 #5926  por Xantia_Activa
 
Yo si es en Madrid o algún sitio no muy lejos de Madrid me apunto también :D

 #5929  por Devil-C5
 
Hola, bueno conpañeros si se hace el sabado 15 ponerme en la lista k devil-C5 se apunta saludos :lol:

 #5977  por FARAON_C5
 
Bueno, como no puede ser de otra forma, yo voy fijísimo, y además con una sorpresa que se va a empezar a gestar en breve, y por cierto, Si a la gente de fuera le viene mejor que sea el día 15 pues a mi me parece bien, voto por el día 15 en el mismo sitio, Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) A LAS 12 DE LA MAÑANA (para que a los desplazados les de tiempo) día 15 DE MARZO DE 2008. Por cierto Sabu tienes que venir con el coche xq para ti tb va a haber sorpresa.

 #5993  por odex_c2
 
Hombre es mucho margen para saber como ando por esas fechas pero en principio yo también me apunto.
Y por favor venid al tramo que siempre os perdeis la parte mas expectacular (ahí esta kini para dar fe)

SALUDOSS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39