• aviso radares

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #55944  por edukuerf
 
Tras conseguir instalar el aviso de radares (el ordenador no me leia las sdhc) keria preguntaros si se puede subir el volumen del tono cuando se detecta un radar. Ayer me fui aposta a un radar para probarlo y funciona el aviso, pero sono muy flojito una especi de zumbido que estoy seguro que si voy distraido no escucharia. ¿Se puede subir el volumen de algún modo?
 #55949  por enrie
 
Hola buenas noches creo que va con el volumen del navegador y creo que esta en las opciones del navegador
 #55962  por virtual
 
Para subir el volumen del aviso de radares tienes que hacer lo siguiente:

Pulsa el botón PHONE - en Ajustes busca la opción de Volumen y tonos - está asociado el volumen de las llamadas con el aviso de radares, por lo que tienes que subir el volumen del teléfono para que el volumen del aviso de radares sea superior.

Saludos.
 #55972  por edukuerf
 
Gracias por las respuestas, en seguida me pongo a ello, a ver si consigo subirlo.
 #56037  por virtual
 
Se me olvidó decir que tienes que tener enlazado el teléfono en el RNEG (My Way).

Luego pulsas la tecla PHONE - menú teléfono - ajustes - volumen teléfono/tonos.

Saludos
 #56145  por edukuerf
 
Me estoy volviendo loco. Le doy al boton phone pero en ningun momento me da opciones de subirl el volumen. Todas las opciones son para enlazar telefonos y cosas así, pero no me da la opcion de subirlo. ¿Os importaria concretarlo mas?
Muchas gracias de antemano.
 #56398  por virtual
 
Deja que lo mire esta tarde y te doy una respuesta.

Saludos.
 #56401  por Manwe
 
edukuerf escribió:Tras conseguir instalar el aviso de radares (el ordenador no me leia las sdhc) keria preguntaros si se puede subir el volumen del tono cuando se detecta un radar. Ayer me fui aposta a un radar para probarlo y funciona el aviso, pero sono muy flojito una especi de zumbido que estoy seguro que si voy distraido no escucharia. ¿Se puede subir el volumen de algún modo?
Buenas, yo subí el volumen de los radares subiendo el volumen del teléfono mientras hablaba por él, no encontré otra forma, saludos :ico2:
 #56450  por edukuerf
 
Probare a ver hablando por telefono, ya que de otra forma no soy capaz.
Gracias por las respuestas.
 #56527  por virtual
 
Lo prometido es deuda. Te explico como lo tienes que hacer. Por si tuviera algo que ver, yo tengo el coche arrancado, conectas el teléfono por bluetooth al My Way - una vez que te lo detecta, pulsas en el botón PHONE - te aparece MENÚ TELÉFONO - pulsas en el botón redondo - te aparece un menú con varias opciones, la de abajo del todo es la de AJUSTES - te vas hasta la que pone VOLUMEN TELÉFONO / TONOS - pulsas nuevamente en el botón redondo y ya estás dentro de la configuración del volumen. Ahora sólo te queda subirlo hasta donde lo escuches como tu quieres.

Espero haberte explicado bien cómo lo tienes que hacer.

Saludos.