• TARJETA SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #61867  por abarth69
 
Hola a todos ya tengo mi peaxo de C5 tourer.

En este momento siguiendo los post estoy haciendo una copia de seguridad de la SD y copiando los radares del hilo de nuestro presi, entiendo que son los últimos, es en el que indicaba un usuario y una pasword.

Al lio pregunta a los compy, tengo una Sd de 8Gb y otra de 16Gb, alguien ha probado de tener conjuntamente los datos del navegador y el resto con musica mp3

Saludos y deciros que estoy flipando con el mundo que acabo de descrubrir con los mil y un detalles configuraciones, en fin yupi

saludos bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #62018  por miguelC5
 
Yo no he probado, pero en el foro e leído que no se puede meter música en la SD. Por otra parte estas seguro que la copia que hagas en SD de 8Gs te va a ir bien y si te sale el navegador ira a la misma velocidad que con la de 4Gs. Te comento esto porque tengo un TOM TOM que de serie venía con una de 1G, le puse una de 2G y bien le puse una de 4Gs y nada de nada. La SD de 4G cuesta unos 9€, yo la compre de alta velocidad y me va muy bien.
 #62021  por enrie
 
Hola creo que la tarjeta sd de 8gb no la lee el navegador hasta que se actualice el firware.Lo de meter musica olvidate el navegador no reconoce la tarjeta sd como fuente de musica y no te da la opcion de seleccionarla. No se si se ha actualizado el firware del navegador esto que te cuento es de hace 2 meses aproximadamente
Creo recordar que se iva a realizar una actualizacion del firware para mayo-junio
 #62146  por Somi
 
enrie escribió:Hola creo que la tarjeta sd de 8gb no la lee el navegador hasta que se actualice el firware.Lo de meter musica olvidate el navegador no reconoce la tarjeta sd como fuente de musica y no te da la opcion de seleccionarla. No se si se ha actualizado el firware del navegador esto que te cuento es de hace 2 meses aproximadamente
Creo recordar que se iva a realizar una actualizacion del firware para mayo-junio
Ya existe la actualización, aunque no aporta nada nuevo....

Comentar que si admite una SD de 8GB sin problemas, pero como bien comentas no reproduce MP3 por tarjeta SD.
 #62148  por abarth69
 
Somi escribió:
enrie escribió:Hola creo que la tarjeta sd de 8gb no la lee el navegador hasta que se actualice el firware.Lo de meter musica olvidate el navegador no reconoce la tarjeta sd como fuente de musica y no te da la opcion de seleccionarla. No se si se ha actualizado el firware del navegador esto que te cuento es de hace 2 meses aproximadamente
Creo recordar que se iva a realizar una actualizacion del firware para mayo-junio
Ya existe la actualización, aunque no aporta nada nuevo....

Comentar que si admite una SD de 8GB sin problemas, pero como bien comentas no reproduce MP3 por tarjeta SD.
ok gracias........todo no iba a ser perfecto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tendre que ir pensando en poner un adaptador mp3 con USB
bravo:
 #62150  por enrie
 
En la guantera tienes una entrada rca para conectar cualquier fuente de sonido externa por ejemplo un mp3 o similar lo malo es que no lo puedes manejar con el mando del volante
 #62224  por Javín
 
Somi escribió:
enrie escribió: Comentar que si admite una SD de 8GB sin problemas, pero como bien comentas no reproduce MP3 por tarjeta SD.
.

Lo que no entiendo es por qué no admite la reproducción de mp3 desde la tarjeta SD, cuando en las propias instrucciones del "My Way" se ofrece esa posibilidad. ¿No estaremos haciendo algo mal?. Yo no tengo el coche todavía, pero en cuanto lo tenga, prometo hacer una exploración a fondo.

Saludos
 #62232  por enrie
 
Yo tengo el coche desde diciembre y a no ser que lo hayan modificado no deja seleccionar la tarjeta sd como fuente de sonido
 #62237  por jotajota
 
Javín escribió: Lo que no entiendo es por qué no admite la reproducción de mp3 desde la tarjeta SD, cuando en las propias instrucciones del "My Way" se ofrece esa posibilidad. ¿No estaremos haciendo algo mal?. Yo no tengo el coche todavía, pero en cuanto lo tenga, prometo hacer una exploración a fondo.

Saludos
He estado viendo un manual del MY WAY que si pone que reproduce desde la SD, pero tiene que ser viejo por que desde los manuales que hay en la página de Citroen y que parecen mas nuevos, en el del C5 no pone nada de que el MY WAY reproduzca desde la SD.
No entiendo nada.
 #62365  por Somi
 
Javín escribió:
Somi escribió:
enrie escribió: Comentar que si admite una SD de 8GB sin problemas, pero como bien comentas no reproduce MP3 por tarjeta SD.
.

Lo que no entiendo es por qué no admite la reproducción de mp3 desde la tarjeta SD, cuando en las propias instrucciones del "My Way" se ofrece esa posibilidad. ¿No estaremos haciendo algo mal?. Yo no tengo el coche todavía, pero en cuanto lo tenga, prometo hacer una exploración a fondo.

Saludos
Se ha intentado por activa y por pasiva, pero nadie a conseguido que funcione, en las primeras instrucciones ponía que si se podía utilizar, mucha gente llamo a atención al cliente, y nunca dieron una respuesta "coherente" al final han salido nuevas instrucciones donde se omite esa información....