• Cargador CD para MY WAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #62477  por jotajota
 
Dentro de poco me entregaran mi tourer con el navegadopr MY WAY y como he estado leyendo en el foro, ni lee DVD´s, ni es compatible al 100% el USB BOX, ni lee los MP3 por SD y solo lee los MP3 por CD´s por eso había pensado en una posible solucion.... Tengo un cargador de CD´s Kenwood y me gustaria el poder conectarlo al equipo por la toma que lleva para el cargador, así llevaria 10 Cd´s en vez de 1.
Creeis que es posible el poder conectar este cargador y que sea 100% compatible? por que no se que marca es el MY WAY y si se pudiera conectar donde podría compar el cable?

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda, que sera la mejor. :wink:
 #62521  por Satellite
 
Pues creo que no lo puedes poner. El que sí que puedes poner es el clarion específico citroen, unos 300 euros más el cable más la codificación.
 #62537  por jotajota
 
Satellite escribió:Pues creo que no lo puedes poner. El que sí que puedes poner es el clarion específico citroen, unos 300 euros más el cable más la codificación.
Me lo imaginaba. Preguntare por el clarion. La codificación no me importa, pues me dejan el Lexia cuando lo necesite.

Muchas gracias compi.