• Navegador Myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #65017  por javi83
 
Buenas; mientras espero a que me entreguen mi nuevo C5, (no veo el momento), me paso el día buscando y leyendo cosas sobre el coche, sobre todo acerca del navegador, y salvo por la mejora estética que tiene el interior con él, empiezo a preguntarme si quizá no debería haberlo puesto. Me explico; tengo un tomtom, con el que puedo hacer prácticamente lo que me apetezca, como cambiar voces, agregar pdis, meter radares, cambiar iconos... y veo que el myway es muy limitado. En el foro de C4treros he leído incluso a foreros que se quejan de que los mapas 2009-2010, no están nada actualizados, y que los radares que se pueden instalar son sólo los publicados por tráfico. ¿Creéis que citröen sacará un software nuevo para nuestro navegador? Porque si no es así, voy a empezar a arrepentirme de no haber comprado el 160 CV en lugar de el paquete myway (el precio hubiera sido parecido)
¿Qué opináis?
 #65056  por santiago981
 
Ese tema también lo he pensado yo pero la pantallita hace mucho al coche aunque el tema de navegacion deje que desear.
un saludo
 #65062  por rambob
 
No te arrepentirás. Para mi no hay color entre un navegador integrado y un tomtom puesto con el cable y la ventosa. Eso por hablar sólo de la estética. En el tema de la cartografía, son empresas externas que nada tienen que ver con los fabricantes, y son solo 2 o 3 las que se dedican a sacar cartografías (navteq, teleatlas, etc). Muchos navegadores de distintas marcas llevan la misma cartografía, y su calidad no de depende del navegador. Además, he probado varios navegadores portátiles y la calidad de imagen, resolución, refresco, cobertura, etc. están muy lejos de cualquier navegador integrado.

A mi el May way me encanta, sencillo, intuitivo, gran pantalla de 7 pulgadas, el aviso de radares es una pasada, funciona a la perfección, y actualizaciones gratis moviendote un poco or el foro. Hasta me gusta que no sea táctil, así la pantalla no está siemre llena de huellas. Si a todo esto le sumas que la calidad del sonido es mejor que el audio de serie, pues qué más quieres. Es verdad que un navegador comercial te permite otras cosas, pero yo no lo cambio por ninguno.

A mi juicio, tu elección ha sido la correcta. No te comas la cabeza. Ya nos contarás.
 #65084  por edukuerf
 
Si te sirve de ayuda estoy totalmente de acuerdo con rambob. Yo he usado varios navegadores tom tom y garmin principalmente y sinceramente, no tienen nada que envidiar al myway. Eso si, ya se sabe que para gustos los colores, lo que si que tengo claro es que lo prefiero integrado y que este en la planta -2 del garaje coge sattellites, cosa que los otros....
Un saludo!!!
 #65089  por bernar
 
No tengas dudas. Un navegador integrado y al precio que está el Myway...no te lo tienes que pensar dos veces. Sí, es cierto, no tiene tantas pijaditas como el Tom-Tom pero cumple con su función perfectamente. Y en cuanto a haber elegido el 160Cv sin navegador...con el 140 vas sobrado...¡seguro! Tengo un 140CV y he llevado en varias ocasiones el 160CV y...la diferencia e mínima, algo más de aceleración el 160CV, consumos muy similares y en fin...el mismo motor, algo modificado...
Saludos
 #65115  por virtual
 
Totalmente de acuerdo con rambob y bernar. Yo también me plantee la duda motor vs. equipamiento y al final me decidí por el 140 y navegador. No me arrepiento para nada ya que voy a sacarle más partido al navegador que a la diferencia de caballos entre 140 y 163, ya me sobran de los 140 así que con el otro imagínate.....

Saludos.
 #65478  por Somi
 
edukuerf escribió:...... que este en la planta -2 del garaje coge sattellites, cosa que los otros....
Un saludo!!!
Allí seguro que no coge satélites, lo que ocurre es que cuando pierde los satélites continúa con la velocidad del coche y el sensor del volante, por eso no pierde la posición, aunque no reciba satélites, es algo muy importante, pues por los túneles de las grandes ciudades los otros navegadores se pierden y los integrados no ;)
 #65491  por rambob
 
Somi escribió:
edukuerf escribió:...... que este en la planta -2 del garaje coge sattellites, cosa que los otros....
Un saludo!!!
Allí seguro que no coge satélites, lo que ocurre es que cuando pierde los satélites continúa con la velocidad del coche y el sensor del volante, por eso no pierde la posición, aunque no reciba satélites, es algo muy importante, pues por los túneles de las grandes ciudades los otros navegadores se pierden y los integrados no ;)
Pues otra ventaja más, y esta no me la sabía. ta guay. :wink:
 #65547  por Javín
 
Somi escribió:
edukuerf escribió:...... que este en la planta -2 del garaje coge sattellites, cosa que los otros....
Un saludo!!!
Allí seguro que no coge satélites, lo que ocurre es que cuando pierde los satélites continúa con la velocidad del coche y el sensor del volante, por eso no pierde la posición, aunque no reciba satélites, es algo muy importante, pues por los túneles de las grandes ciudades los otros navegadores se pierden y los integrados no ;)
Lo tengo durante el día aparcado en la planta -3 (tercer sótano) de un edificio. Cuando lo arranco por la tarde, el navegador My Way se sitúa perfectamente (no me preguntes cómo lo consigue), y si le pongo un destino, me traza la ruta desde ese punto perfectamente. Otra cosa que me encanta y que desconozco si otros navegadores "autónomos" tienen (hasta ahora usaba la PDA como GPS), es que traslada al mapa los avisos de tráfico (retenciones), marcando en la ruta hasta dónde se extienden, permitiéndote elegir alternativa.

Al principio pensé que era más simple, pero a medida que voy viéndolo en detalle, me va gustando más. Eso sin hablar de la integración con el resto de elementos del coche.

Saludos.
 #65551  por edukuerf
 
Eso es una de las cosas que mas me impresiono, porke la verdad que trazar una ruta dentro del garaje, no lo había conseguido yo ni con un tomtom ni con un garmin.
Saludos!!