• Avance rápido de la agenda con My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #65742  por rambob
 
Por ahí se comentó que para avanzar rápidamente por la agenda del móvil usando el manos libres del coche se podía hacer dándole a la tecla del volante que sirve para cambiar de canción o de cadena de radio, las teclas que tiene dos flechas en la parte dereche del volante.

En el My Way eso no funciona, ya que si le das lo que hace es buscar emisora de radio. En lugar de darle a la tecla del volante (que efectivamente lo que hace es cambiar la emisora), con la agenda en pantalla le das a la tecla cuadrada de la parte derecha del My way hacia abajo (tecla nº 12 en el manual, que tiene una flecha hacia abajo pintada). Es la que sirve para cambiar de cadena de radio en la lista, o de carpeta mp3, etc. Es una gozada, la dejas pulsada y en un plis plas pasas de la letra A la Z.

Espero que os funcione.
 #65745  por C5_240
 
Efectivamente, por cada pulsación vas cambiando de letra inicial, si por ejemplo estás encima de Ana, si le das una vez, se situará encima del primer contacto que empiece con B, si no existe con C, y así. Por contra, como es obvio, si le das a la tecla de las dos flechas hacia arriba hace la operación contraria.

De todos modos, este sistema lo he dejado por peligroso, y me he decantado por la marcación por voz del móvil, no apartas tanto la atención en la carretera que con el otro sistema.(cierto es que no lo deberíamos hacer en marcha, pero... ejem)

Saludos.
 #65749  por rambob
 
Pero el My way no tiene marcacion por voz, ¿no? Entonces, ¿que tienes que andar toqueteando el móvil para activar el comando de voz? ¿Y eso no es más peligroso?
 #65751  por C5_240
 
Bueno yo es que lo llevo en el hueco que hay entre los dos asientos, toco un solo boton y hablo. Ya está! llamando a la persona que quiero, lo malo, que tiene que saber como lo has puesto en la agenda, y que te entienda el móvil, así que para la música que sino no hay manera.

A mi entender, y por mi experiencia, me va a ahorrar más de un susto, además, simplemente, es que tardo menos en hacer la llamada... Inténtalo y me cuentas.

Saludos
 #65884  por virtual
 
Muy interesante, esta tarde lo pruebo, ya estaba cansado de tener que tocar la ruedecita para llegar al contacto con el que quería hablar.

Saludos.
 #65900  por C5_240
 
Si alguien no se aclara con su móvil para lo de la marcación por voz que me mande un mp con la marca y modelo del aparato y le echo un cable en lo que pueda.

Saludos