• Hola! Otro mas que se apunta a esta enorme comunidad!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #68840  por Swhannibal
 
Me alegro de que funcionase, ahora hay que mirar lo que nos dijo eloys del clima.

Salu2
 #68956  por joserra-viz
 
igornorro escribió:Hola.

Bueno, ya hacia tiempo que os leia y que aqui vuestro compa swhannibal me había hablado de la comunidad. Es un placer poder formar parte de ella. Espero ayudaros en todo lo que pueda.
Yo ando ahora liadillo con las reprogramaciones, aunque no soy experto, algo voy sabiendo.

Saludos y un placer!

bienvenido, yo también soy nuevo por aqui.
Veo que tu eres de Bilbo como swhannibal, yo vivo cerca cuando me entregen el coche podría presentaroslo y por lo menos conocer a alguien de este foro.
Saludos.
 #69077  por joserra-viz
 
igornorro escribió:Por mi no hay problema, y no creo que swhannibal lo tenga. ¿De donde eres tu?

Salu2
Soy de Portu, la Noble Villa y con buena brisa. birras:
 #69205  por gringof
 
bienvenido a este foro.
Un saludo