• Sacar reproductor My Way (RNEG)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #68143  por MORGAN
 
Buenos días, no sé si ya se habrá hablado de este tema pero por si acaso aquí va, ¿Cómo desmontar el My Way (RNEG) del nuevo C5?, después de muchos días buscando una solución aquí esta, el RNEG tiene cuatro rayitas horizontales dos a cada extremo en estas he metido dos extractores para reproductores de la marca Pioneer a los cuales les he limado la uña estas las he metido primero en un lado una en la rayita de arriba y otra en la de abajo una vez introducidas (unos 3 cm +/-) se nota como un muelle este hay que moverlo hacia la parte del RNEG y tirar un poco hacia fuera saliendo este un poco, luego hacer lo mismo en el otro lado y ya lo tenemos fuera.

Aquí pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si tengo suerte y se ven las fotos es la primera vez que lo hago.

Un saludo y nos vemos por el foro
Morgan
 #68145  por JavierPaez
 
Muchas gracias por el aporte compañero, a mas de uno le vendrá bien
 #68247  por Amsord
 
Buenas fotos y buena información. Gracias.
 #68282  por enrie
 
muchas gracias por el aporte me viene genial para un brico
 #68302  por Kini
 
Con un petardo bien puesto también sale xDDD
No lo he podido evitar... jajajaaa
 #68363  por Satellite
 
Cuenta cuenta... Para que lo querías sacarrrrrrrrrrrr?
 #68365  por JOMA
 
Buena aportación si señor
 #68380  por Somi
 
Yo tengo las llaves originales, total por lo que cuestan por recambios.... ;)
 #68425  por JAVIV6
 
javiv6.
bueno al grano, yo también pienso lo mismo,cuenta,cuenta para que sacarlo,que dudas ¿coño?
saludos.
 #68426  por JAVIV6
 
javiv6.
morgan,me has dado una idea para sacar,el navidrive y ver que cables tiene sueltos,a lo mejor sin utilizar,ya que el mío trae lector de dvd,bueno a cavilar.
saludos