• Pregunta principalmente para el forero "capricho"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #9710  por Hidrorreumatico
 
Buenas;
Ya que el forero capricho es el último en adquirir un C5 antes que yo y el mismo modelo (Audace con pack) pregunto....Porque es algo que me mosquea y en la página web viene una cosa y en los folletos del concesionario viene otra cosa....La pregunta del millón es....¿Qué tapicería viene en tu coche y llantas?

Según la página web la tapicería es moara gris (esa que hace como aguas) pero en el folleto que me han dado viene una que no hace aguas como más clarita (¿puede poner foto capricho?) Del tema de llantas en internet no dice nada (salvo que son de 16") en el concesionario me han dicho que son como las del collection (que tiene como dobles radios) y en el folleto pone que son como las del exclusive (a mi personalmente me gustan más las de dobles radios).....

Así que la duda me come....

 #9740  por elc5
 
el otro día estuve en el concesionario Citroen de Toledo y tenian uno en la exposicion que traia las llantas del Exclusive, si te gustan mas las de doble radio y te gustan mas que las del Exclusive yo te las cambio jeje

 #9743  por FARAON_C5
 
Lo normal es que vengan con las de doble radio, pero igual han querido quitarlas de enmedio y le han montado las Suzuka a las últimas unidades

 #9777  por capricho
 
perdón pero me acabo de levantar :lol: pos la tapiceria sí que "hace aguas" pero en el buen sentido de la palabra, esta muy wapa, aunque personalmente hubiera preferido la de tipo alcantara más que nada porq parece ser más resistente, esta moara me da a mí que cuando pase el tipo y se vaya desgastando adiós al efecto agua :o y las llantas siento decirte que no son las de doble radio, tengo la camara en urgencias y no pueo pasar fotos de momento pero pa que t hagas una idea mirate el hilo de -enseña tu C5- en el Sabu tiene las de doble radio y las de mallus es igual que las nuestras

a mi m mola tal y como esta

 #9818  por Hidrorreumatico
 
Bueno, que se le va a hacer, la verdad es que me hacía más ilusión con la tapicería "bourbon gris" que con la "Moara" y lo mismo con las llantas. Por lo menos he podido elegir el color.