• Mini kedada MALLUS - Estrella de Galicia

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #11233  por MALLUS
 
Pues eso, que hoy he tenido ocasión de conocer a Pedro, que escribe en este Foro con el nick "Estrella de Galicia". La pena es que la foto que le he tomado, con mi taxi de fondo, no ha quedado grabada en el móvil (joer..es tan nuevo que ni me entero de cómo va :lol: ). Bueno...pues eso..que hemos quedado en el lugar donde curra...y hemos tomado un taxi (¿ no adivináis cuál ? :twisted: ) para ir hasta Casa Pepe (bueno, en realidad se llama Frankfurt el Tío Pepe), donde hemos podido "degustar" el menú del día.

Y nada...que por mi parte ha sido una buena experiencia. Siempre es agradable conocer a la persona que está detrás de un nick.

A ver si la próxima vez la tecnología no nos juega una mala pasada...y podemos poner unas fotos de tan "espléndida reunión". :lol: :lol:

 #11253  por elc5
 
¿no te habra pegado lo de ser un friki? :lol:

 #11257  por Sabu
 
Le cobrarías el viaje en Taxi, no? jajajaja

Ahora en serio, es agradable conocer a los foreros en persona...Y lo se por experiencia!! jajajaja

 #11258  por elc5
 
pues veras el 15 Marzo jojo va a ser la caña

 #11260  por Sabu
 
elc5 escribió:pues veras el 15 Marzo jojo va a ser la caña
Ese día si que nos vamos a conocer unos cuantos!! jajaja
 #11273  por estrella_de_galicia
 
MALLUS escribió:A ver si la próxima vez la tecnología no nos juega una mala pasada...y podemos poner unas fotos de tan "espléndida reunión". :lol: :lol:
jejeje, nunca pensé en hacerme una foto con un taxi, y lo chulo que quedó una vez lavado!!!

Bueno ya sabes(is), cuando quieras(is) por aqui ando.

Saludos!!

P.D: tanto como mini... mejor nano o pico KDD

 #11288  por MALLUS
 
No niego que me gustaría ir el 15 de marzo...pero sucede que el fin de semana es justamente cuando se factura más dinero en el taxi. En fin, lo consultaré con mi mujer, y a ver qué se puede hacer.

¿ Qué si me va a pegar lo ser un friki ? Huy...a lo mejor resulta que yo soy más friki que él. :P

 #11326  por Swhannibal
 
Dioooooooos que envidia me dais los que podeis ir a la kedada :KDD: :ico17:

 #11352  por Devil-C5
 
Vamos Swhannibal animate a bajar jo k uno de bilbo solo venga danos una sorpresita, saludos :lol: :ico2:

 #11391  por trn123C5
 
Si voy por barna me pondré en contacto contigo y nos veremos, así conoces a otro más...

Tengo un descuento de IKEA que tengo que gastar... jejeje

Un Saludo