• Luces Led Puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92403  por Chemita
 
Ya se que salió el tema en su día, pero me tiraron de la oreja por escribir y no colgar las fotos de lo que hice. Y como se dice, que nunca es tarde cuando la dicha es buena, pues os dejo unas fotos de las tiras de Led que le puse a las puertas delanteras y maletero.

Saludos desde el sur del sur

Imagen
 #92443  por Juanan
 
como las de las puertas se las tengo puestas yo, pero alumbrando al suelo
 #92484  por ZYSKO
 
Ey! Me quedo con la idea.

........pero antes me quedo con la K1200RT
 #92515  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: muy bueno Chemita, ya tengo una tira roja para ponerla en el porton del maletero.
Saludos.

P.D. Que no te tiré de las orejas, solo Quería ver como te quedaron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: birras: birras:
 #92536  por Chemita
 
Juanan escribió:como las de las puertas se las tengo puestas yo, pero alumbrando al suelo
Lo pensé también, pero cuando abro la puerta y por la noche más, es una pasada verlos.
 #92538  por Chemita
 
ZYSKO escribió:Ey! Me quedo con la idea.

........pero antes me quedo con la K1200RT
Gracias, pero corrijo, es Boxer, por tanto es una R 1200 RT, que por cierto está en Venta, jejeje. Saludos desde el sur del sur
 #92540  por Chemita
 
Ahngel escribió::ico16: :ico16: :ico16: muy bueno Chemita, ya tengo una tira roja para ponerla en el porton del maletero.
Saludos.

P.D. Que no te tiré de las orejas, solo Quería ver como te quedaron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: birras: birras:
Gracias artista, la verdad es que 6 tiras de Led Blancos de 60 CM me salieron sobre 14 euros como mucho al cambio ($). He pensado montarle que creo que quedarian de epoca unos led rojos en los catadioptricos de los bajos laterales traseros de la defensa.

Saludos desde el sur del sur
 #92554  por Ahngel
 
Chemita escribió:
Ahngel escribió::ico16: :ico16: :ico16: muy bueno Chemita, ya tengo una tira roja para ponerla en el porton del maletero.
Saludos.

P.D. Que no te tiré de las orejas, solo Quería ver como te quedaron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: birras: birras:
Gracias artista, la verdad es que 6 tiras de Led Blancos de 60 CM me salieron sobre 14 euros como mucho al cambio ($). He pensado montarle que creo que quedarian de epoca unos led rojos en los catadioptricos de los bajos laterales traseros de la defensa.

Saludos desde el sur del sur
Casi te acercas, yo estoy estudiando la manera de poner 3 leds rojos en los pilotos traseros que se enciendan con la luz de posicion, ya que así el coche de perfil es mas facil verlo, aprovechando los pedazo de pilotos traseros, es una idea que me ha venido al ver un serie 5 que los lleva ahí y otros 3 naranjas al final del faro delantero, te pongo un pequeño montaje de la idea por si se te ocurre algo:
Imagen

Saludos.
 #92557  por Chemita
 
En la moto tengo montado una tira de led de color blanco que los hay en rojo, de 12 cm y 12 led. Son estancos al agua y se pueden pegar a cualquier cosa internamente. Los compre en Ebay como muchas otras cosas tan baratas. Saludos desde el sur del sur
 #92589  por ZYSKO
 
Chemita escribió:
ZYSKO escribió:Ey! Me quedo con la idea.

........pero antes me quedo con la K1200RT
Gracias, pero corrijo, es Boxer, por tanto es una R 1200 RT, que por cierto está en Venta, jejeje. Saludos desde el sur del sur

Aaaarrrrggggg es verdad! Se me ha ido la pinza diciendo que es K Qué bonito es ese modelo. Ya me gustaba antes de que la tuviera la GC, pero ahora que las veo casi a diario pilotadas por los Agentes de Tráfico me tiene enmorao! ese modelo amorr;

Por cierto, tienes puesto el anuncio de la venta???
Me pasas el enlace???

V'sss