• Citroën CX [Fotos]

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

 #1796  por Benvenuti
 
¡Que orgulloso se le ve de su tataranieto ! "Hasta casi que le veo un aire con el abuelo DS "
Imagen
Imagen

 #1797  por Sabu
 
Si, un aire se le ve....no obstante, yo me quedo con el "jovencito" jajaja

Saludos!

 #1800  por Benvenuti
 
Bueno, si tenéis tiempo y buceais por esta página hay para dar y tomar . Lo que está claro es que en otros paises le dan mucha impòrtancia a los clasicos .
http://82.95.169.154/cx/cxi.html

 #1801  por Sabu
 
Benvenuti escribió:Bueno, si tenéis tiempo y buceais por esta página hay para dar y tomar . Lo que está claro es que en otros paises le dan mucha impòrtancia a los clasicos .
http://82.95.169.154/cx/cxi.html
Gracias ,

Cuando este en mi CABLE la miro...que conste que es curiosa la dirección...es una IP.....

Saludos!

Pd No uso acentos ni nada porque no me van....

 #1871  por CHAN
 
Cerca de mi casa hay un taller de rectificados.
El dueño tiene un CX en un impecable estado de conservación.
Siempre que paso me lo quedo mirando atontado........ a ver si un día me atrevo y le hago alguna fotillo. Me encanta ese coche, hace un tiempo estuve a punto de comprarme uno para tenerlo de tercer coche, y mimarlo....... pero se me ha torcido la economía y tendré que esperar.

 #2172  por CHAN
 
Lo prometido es deuda: Citroën CX 25 GTI TURBO :P
A mi parecer está en muy buen estado, además parece que lo usa habitualmente ya que lleva detrás una silla de niño.....
Todavía no lo he visto nunca andando, no ha dado esa casualidad, a ver si un día coincido y os digo cómo suena......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

 #2412  por estrella_de_galicia
 
Esto eran coches.

Ojala tubiera sitio para un CX O UN DS....

 #2452  por Sabu
 
Jajajja, tu que quieres, ¿cargarte a la vecina?....

 #2500  por elc5
 
jo un 25 GTI Turbo como tiene que tragar gasolina y al precio al que esta... :?

 #2547  por CHAN
 
elc5 escribió:jo un 25 GTI Turbo como tiene que tragar gasolina y al precio al que esta... :?
..... Pero ver ese coche en el garaje no tiene precio..... :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7