• Anexo KDD

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #12246  por estrella_de_galicia
 
Pregunta, si me quiero hacer una matricula "personalizada" donde se puede encargar? Precios?
 #12247  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:Pregunta, si me quiero hacer una matricula "personalizada" donde se puede encargar? Precios?
Cualquier tienda de recambios.

Precio, 15€

¿que le vas a poner?

Por cierto...las banderas??? alguna noticia?

 #12261  por gringof
 
Por cierto Sabu, no me has comentado nada de mis matrículas. En la KDD no me dió tiempo a darle el color granate del foro. Además cada dos por tres pocicía y a quitarlas, un incordio. Me queda que pintarlas
Saludos

 #12325  por Sabu
 
Invitado escribió:por cierto, mas que granate es rosa el foro jajaja, Sabu, ponte a ello cuando puedas!!! xDDD
Tienes razón, ya me lo dijeron varias personas.... hay que cambiarle el color, que Citroën usa o rojo, o negro XD

Saludos!

 #12326  por estrella_de_galicia
 
bueno... ya mirare que se puede hacer...
 #12350  por estrella_de_galicia
 
Sabu escribió:...Por cierto...las banderas??? alguna noticia?
Sobre las banderas, ya las tienen preparadas y todo, tan solo que un par de días antes pasaré a recogerlas (no es plan de tenerlas yo en casa durante un mes)

 #12415  por iRiuskiNha
 
Sabu escribió: Tienes razón, ya me lo dijeron varias personas.... hay que cambiarle el color, que Citroën usa o rojo, o negro XD

Saludos!
El rosa tmb es bonito ¬¬' dejalo así que queda bien...
 #12416  por Capi
 
estrella_de_galicia escribió:
Sabu escribió:...Por cierto...las banderas??? alguna noticia?
Sobre las banderas, ya las tienen preparadas y todo, tan solo que un par de días antes pasaré a recogerlas (no es plan de tenerlas yo en casa durante un mes)

Me da la sensacion de que algo me he perdido, es que tanto madrugar,que alguien me lo explique, por fa!
 #12423  por estrella_de_galicia
 
capi escribió:...Me da la sensacion de que algo me he perdido, es que tanto madrugar,que alguien me lo explique, por fa!
Si no pasa nada tendremos "bandera oficial citroen"

 #12480  por gringof
 
.Bueno, pues hasta la decisión final las dejo sin pintar, y de rosa........me niego.
Me podeis explicar por qué cuando firmas algo con copia casi siempre una de ellas es rosita...., Cuando intentan dármela, casi siempñre me que do con la verde o cualquier otro color....la rosita como un poco suaveeeee....
jasjajaj , saludos