• S.O.S FARO....

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #98502  por Percon
 
Muy buenas....
He tenido un problema con el Brico de cambiar las luces diurnas a led. La luz que esta en la derecha no hay manera de sacarla, ni por activa ni por pasiva. Y ahora llevo una de cada.
Haber si podeis enviarme o decirme de donde podría sacar el despiece del faro, porque creo que va a ser la unica manera de ponerla y ya no gano para cortes y arañazos en las manos...
Ya llevo dos días en el tema buscando por internet y no hay manera solo me sale el despiece del C5 I y II, pero del nuestro no encuentro nada.
Por cierto los faros que llevo son los de Xenon.

Ante todo gracias de antemano...

Salud... birras:
 #98533  por julioarranz
 
¿Que es lo que quieres?, El despiece del faro o como desmontar el faro.

Si te puedo ayudar de alguna forma yo tengo el derecho bixenon en el trastero, para hacerle alguna foto o lo que necesites.

Un saludo Julio
 #98564  por Ahngel
 
Hola Percon, no se si has visto en el post de los leds como ha podido sacar JavierPaez su casquillo medio roto, su coche también lleva los faros de Xenon de serie, lo pego aqui para que le heches un repaso:
Offtopic: Si que hay manera, lo que pasa es que te revientas las manos, hasta que tentando y con persistencia lo consigues, yo no tengo precisamente las manos pequeñas y lo he hecho así que apunta.

Imagen

Donde te pongo las flechas, lo que he hecho es hacer fuerza con un destornillador de los más pequeños de este tipo
Imagen

De esta manera, se aflojan igual, ya que no hay que hacer demasiada fuerza.

después o se cae el casquillo solo o haces un poco de palanca en la zona que te marco del casquillo en la siguiente foto, cuidado, cuando digo palanca, es sumamente minima, simplemente ayudar a que la junta ceda un poco y os aseguro que cae.
Imagen.


Cualquier otra duda preguntala birras:
Saludos.
 #98580  por carboni
 
Es que son cabrones(lo se por esperiencia por que trabajo en un servicio oficial )encima de poner lo de la llave tor,que se jode el chisme,luego le ponen los chaflanes esos,parae solo la puedas apretar,con las manos,y no aflojar.pero ya veo que Ahngel le hizo lo mismo que yo.cuter,y lengueta al canto.
Última edición por julioarranz el 02 Mar 2011, 21:34, editado 1 vez en total. Razón: 1
 #98664  por Percon
 
Gracias, lo que tengo que hacer es quitar todo el faro, porque sin ya estaba fastidiada la cosa, bien.. consigo quitar el casquillo (ole, ole, ole) pero........ como dijo el Gran Murphi si pueden ir mal las cosas, se pusieron peor...

En fin quito el famoso casquillo, pongo la bombilla de led pruebo que este bien sujeta y...... me salta dentro del faro, esto ya es para hecharse a llorar...
Un cumulo de despropositos....
En fin, lo que necesito es el esquema para quitar el faro entero, si me lo podeis conseguir sera ya el no va mas...

Gracias de antemano y...

Salud... birras:
 #98676  por Ahngel
 
Mejor pasa por taller porque, para quitar el faro entero hay que desmontar el paragolpes delantero, para poder quitar el paragolpes delantero hay que quitar los guardabarros delanteros, para quitar los guardabarros delanteros hya que quitar las 2 ruedas delanteras, ahí es ná.
Saludos.
 #98696  por carboni
 
Imagen
mira como esta mi niño,por los dos faros.......(y la aleta,tras tener una "cita")
Imagen
 #98705  por rambob
 
Wouwwww, da miedo :ico18: :ico18:
 #98707  por Ahngel
 
carboni escribió:Imagen
mira como esta mi niño,por los dos faros.......(y la aleta,tras tener una "cita")
Imagen
¿Al final los niños malos se han acercado a los faros, le vas a poner los nuevos?
Por cierto, viendo la primera foto rellena cuando puedas el líquido azul de los limpias que le queda muy poco :wink:
Saludos.
 #98710  por carboni
 
No se te escapa una eh Ahngel......jejej.si le voy a poner los nuevos.