• Para enrique (xantia_activa)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #14845  por odex_c2
 
Hola!!
Oye por casualidad tu tienes toma de 230V en el coche??
Es que onyx se va a llevar el portatil para pasar las fotos de otras KDD's y me quiero llevar mi disco duro externo y el poblema es donde alimentarlo

SALUDOSS
 #14852  por estrella_de_galicia
 
yo voy a pedirle a un amigo a ver si me deja su adaptador 12v -220v pero no lo tengo seguro pero por intentarlo que no quede
 #14857  por Xantia_Activa
 
Exacto, yo tengo toma de 220 v en el coche. Así que si lo necesitáis en la KDD me lo dices :wink:
 #14883  por odex_c2
 
Vale, ok.
Pues lo necesitare si.
Muchas gracias enrique y perdón a todos que se me piro y abri tema en lugar de mandar un privado

SALUDOSS
 #14910  por Sabu
 
Invitado escribió:no te preocupes, ahora todos lo sabemos. Yo llevare el microondas aprovechando las circunstancias... jajajajaja es coña
Jajajaj

esa es wena... (una nevera mejor)

Pedro, acuerdate de tantear uno pa nosotros... que si no, la sorpresita no va a funcionar....

Mi vista "simple" consume 1 batería por cada 2 horas casi en bajo rendimiento...
 #14994  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:a saber que sorpresita tenéis pensada... a ver si no me tengo que marchar del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) corriendo delante de la pasma jaja
Creo que tendremos que tener los coches en marcha en posicion de salida para cuando nos den la sorpresa esa, como los cacos cuando van a robar un banco, por si hay que huir a toda leche, jejejejejejejejeeje.

Saludos desde Extremadura.
 #15006  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:
Invitado escribió:a saber que sorpresita tenéis pensada... a ver si no me tengo que marchar del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) corriendo delante de la pasma jaja
Creo que tendremos que tener los coches en marcha en posicion de salida para cuando nos den la sorpresa esa, como los cacos cuando van a robar un banco, por si hay que huir a toda leche, jejejejejejejejeeje.

Saludos desde Extremadura.
La sorpresa dura tooodo el día, y los que esteis allí NO la vereis ;)
 #15007  por Chevrondorao
 
Buenooooo que liaran estos en el foro, me espero de todo, no te preocupes desde el móvil también entro en internet así que por si acaso me conectare a ver que habeis liado, jijiji.

Saludos desde Extremadura.
 #15013  por odex_c2
 
A mi ya me lo dijo un pajarito...
 #15061  por Chevrondorao
 
odex_c2 escribió:A mi ya me lo dijo un pajarito...
Joder menudo pajarraco querras decir no?? A mi también me zumbaron las alitas del pajaro anoxe en los oidos peroooo sorpresaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! el 15 se veraaaaa, jijijijijijijijijijijijijijijiji

Saludos desde Extremadura.