• En modo sport. Alguien nota la diferencia ??

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #124354  por Swhannibal
 
stephan escribió:en un taller de madrid un comercial de citroen me dijo esto:LO DE LA suspensión HYDRACTIVA ES UNA POLLADA COMO UNA CASA.asique con eso os lo digo todo,yo la verdad esque no lo noto tampoco,nada de nada.yo creo que lo de la suspensión es algo para vender mas,le dan mucho bombo pero me parece que todo es una milonga de citroen,yo he ido por autovias detrás de un mondeo o un bmw y al pasar un bache iba detrás y creo que el mío se movia hasta mas que los otros.en fin bajo mi punto de vista no vale para nada

Una pregunta, si me lo permites.
En tu perfil pone que llevas suspensión metalica, entonces, ¿como puedes opinar de una suspensión que no llevas?
A mi la "poyada" me parece el cerebro de ese comercial, la suspensión Hydractyva que monta el C5III, es una suspensión que ya querrian muchos coches.

Salu2
 #124358  por JAVIV6
 
stephan escribió:en un taller de madrid un comercial de citroen me dijo esto:LO DE LA suspensión HYDRACTIVA ES UNA POLLADA COMO UNA CASA.asique con eso os lo digo todo,yo la verdad esque no lo noto tampoco,nada de nada.yo creo que lo de la suspensión es algo para vender mas,le dan mucho bombo pero me parece que todo es una milonga de citroen,yo he ido por autovias detrás de un mondeo o un bmw y al pasar un bache iba detrás y creo que el mío se movia hasta mas que los otros.en fin bajo mi punto de vista no vale para nada
javiv6.
Bueno haber dos cosas,se les habra pasado el montarla en fabrica,o bien según tus caracteristicas de tu C5,dices que tienes suspensión metalica,entonces lo dudo que la notes.
el comercial seguro que solo sabe hydractiva,porque lo ha leído,pero puede vender hasta enciclopedias de la historia de los romanos,y esos la llevaban rijida.
de otra manera te dire que si funciona y bien,amigos del foro y yo la han probado en mi V6 sin sport,y con sport activado en carreteras bacheadas y se nota de un estado a otro y con cierta velocidad,y si que funciona,saludos.
Sobre la dirección del C5 y a partir de una velocidad considerable,hasta alta velocidad,la dirección de endurece pero mucho,y no pierde la recta ni un cm.eso también lo aseguro,saludos a todos
 #124360  por nando551
 
Una anécdota sin importancia que puede decir mucho en cuanto a seguridad
En el seguro del coche por tener la hidro me salia más barato.
O dicho de otra manera, el tener una hidro estadísticamente te hace menos propenso a tener un accidente en la carretera, un saludo.
 #124361  por mola mi bi3
 
JAVIV6 escribió:
stephan escribió:en un taller de madrid un comercial de citroen me dijo esto:LO DE LA suspensión HYDRACTIVA ES UNA POLLADA COMO UNA CASA.asique con eso os lo digo todo,yo la verdad esque no lo noto tampoco,nada de nada.yo creo que lo de la suspensión es algo para vender mas,le dan mucho bombo pero me parece que todo es una milonga de citroen,yo he ido por autovias detrás de un mondeo o un bmw y al pasar un bache iba detrás y creo que el mío se movia hasta mas que los otros.en fin bajo mi punto de vista no vale para nada
javiv6.
Bueno haber dos cosas,se les habra pasado el montarla en fabrica,o bien según tus caracteristicas de tu C5,dices que tienes suspensión metalica,entonces lo dudo que la notes.
el comercial seguro que solo sabe hydractiva,porque lo ha leído,pero puede vender hasta enciclopedias de la historia de los romanos,y esos la llevaban rijida.
de otra manera te dire que si funciona y bien,amigos del foro y yo la han probado en mi V6 sin sport,y con sport activado en carreteras bacheadas y se nota de un estado a otro y con cierta velocidad,y si que funciona,saludos.
Sobre la dirección del C5 y a partir de una velocidad considerable,hasta alta velocidad,la dirección de endurece pero mucho,y no pierde la recta ni un cm.eso también lo aseguro,saludos a todos
Javiv6, lo de la dirreccion lo digo por el mío c5I, no e tenido el gusto de cojer un c5III, pero si tu lo dices me lo creo 100 por 100
saludos
 #124397  por JAVIV6
 
javiv6.
hola,mola mi bi3,bueno decirte que se nota mucho,la dirección cuando endurece por velocidad,desconozco,si tu modelo tiene ese tipo de dureza en dirección,pero si coincidimos en alguna KDD,lo miramos,un gran saludo.
Solo era resaltar que si se nota a velocidad,al menos el mío,lo dicho,saludos
 #124407  por Swhannibal
 
La dirección asistida variable en funcion de la velocidad, solo la traen los V6, si no me falla la memoria. Los demas es dirección asistida variable a secas.

Salu2
 #124408  por Ahngel
 
Swhannibal escribió:La dirección asistida variable en funcion de la velocidad, solo la traen los V6, si no me falla la memoria. Los demas es dirección asistida variable a secas.

Salu2
Exactamente, en el C5 III también es así, lo pone en el catalogo de caracteristicas tecnicas del C5:

• Dirección asistida variable en función de la velocidad (sólo V6)

Saludos.
 #124580  por diegohdi
 
Bueno, dado que se ha puesto el tema, un poco caliente, me gustaria decir 3 cosas

LA PRIMERA: es que yo soy un mecanico, curiosamente trabajo en un SO citroen y para rematarlo comercial citroen. No se quien habra dicho que es una pollada, pero ya puedo decir que no tiene npi.

LA SEGUNDA: abri este hilo al poco de comprarme el coche, y he leído todo tipo de criticas, buenas y malas, a fin de cuentas no dejan de ser opiniones, pero vamos. Ya puedo decir que, si se nota, como ya me habeis dicho algunos, hay que conocerlo y que la suspensión va muy pero que muy bien. El coche se agarra de lujo y parece ir sobre railes en la carretera.

LA TERCERA: y ultima, yo me lo compre por que después de probar unos cuantos, no muchos, por que estos coches son bastante fiables y vienen con cuenta gotas al taller. Me fui enamorando de el y decidi tirar mi c-5 1 y comprarme el c-5 III. Y esoy encantado.
 #124775  por julioarranz
 
Hola Javi, la direcciónde tu coche es totalmente diferente al mío, por algún sitio tengo las diferencias, pero a la hora de conducir uno y otro se nota una barbaridada la diferencia.

Un saludo Julio
 #124776  por Almartin
 
julioarranz escribió:Hola Javi, la direcciónde tu coche es totalmente diferente al mío, por algún sitio tengo las diferencias, pero a la hora de conducir uno y otro se nota una barbaridada la diferencia.

Un saludo Julio
No entiendo una cosa, si la de los v6 es variable en funcion de la velocidad y la nuestra es variable a secas
¿¿Varia en función de que??
:mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10