• REAPERTURA Salida nocturna del Sabado 15 para tomar copas.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15473  por Chevrondorao
 
Pues eso que abro de nuevo el tema porque estamos mas cerca ya de la KDD para ver quien se apuntaria a salir por la noche en Madrid o donde haya marchuky de la wuena.
 #15474  por estrella_de_galicia
 
Chevrondorao escribió:Pues eso que abro de nuevo el tema porque estamos mas cerca ya de la KDD para ver quien se apuntaria a salir por la noche en Madrid o donde haya marchuky de la wuena.
Yo me apunto, pero deberia de ser de Fuenblabrada, no me quiero ir muy tarde ya que al siguiente salimos para Galicia.. por no decir que vamos a carballinho ¿se escribe así, Sabu? a comer PULPO jojojo y por la noche mariscada en Vigo y me pienso poner las botas!!!
 #15489  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:
Chevrondorao escribió:Pues eso que abro de nuevo el tema porque estamos mas cerca ya de la KDD para ver quien se apuntaria a salir por la noche en Madrid o donde haya marchuky de la wuena.
Yo me apunto, pero deberia de ser de Fuenblabrada, no me quiero ir muy tarde ya que al siguiente salimos para Galicia.. por no decir que vamos a carballinho ¿se escribe así, Sabu? a comer PULPO jojojo y por la noche mariscada en Vigo y me pienso poner las botas!!!
Lo haces por tentar, no?.... en GALICIA la Ñ existe!

Carballiño Pedro!!! jajaja

Y si, vamos a comer el "octopus to the party" jajajaja

Por cierto, me apunto, si vas tu como para no ir jajajajaja, al fin, mi noche va a ser la anterior y la del sábado la tengo vacía ;)
 #15490  por Chevrondorao
 
estrella_de_galicia escribió:
Chevrondorao escribió:Pues eso que abro de nuevo el tema porque estamos mas cerca ya de la KDD para ver quien se apuntaria a salir por la noche en Madrid o donde haya marchuky de la wuena.
Yo me apunto, pero deberia de ser de Fuenblabrada, no me quiero ir muy tarde ya que al siguiente salimos para Galicia.. por no decir que vamos a carballinho ¿se escribe así, Sabu? a comer PULPO jojojo y por la noche mariscada en Vigo y me pienso poner las botas!!!
Yo estado ablando con Sabu de esto y no me importa salir en fuenlabrada si hay buena fiesta y buen ambiente asta incluso pillo un hotel.

Pd: mira tu mail de gmail que allí te escrito un mensaje.

Saludos desde Extremadura.
 #15495  por estrella_de_galicia
 
Chevrondorao escribió:Yo estado ablando con Sabu de esto y no me importa salir en fuenlabrada si hay buena fiesta y buen ambiente asta incluso pillo un hotel.

Pd: mira tu mail de gmail que allí te escrito un mensaje.

Saludos desde Extremadura.

Pues avisame para que reserve una habitación más en el hotel que estaremos los tres en fuenlabrada (Sabu, A-Chan y yo)
 #15525  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:carballinho seria en portugues jajaja. Si vienes por vigo el sabado noche avisa, que por lo menos conocer a los restos de la quedada que caigan por estas tierras jejeje ;)
eso ya esta hecho, nos vemos, ya quedan menos de 3 días!!!!
 #15535  por Capi
 
A ver en que Hotel de Fuenla, vais a estar, que os conozco, que hay varios y muchos de ellos son "autenticos picaderos",



no es por hacer publi del hotel de un conocido, pero aqui en Humanes a 1.5 Kms de Fuenlabrada existe el Hotel con nombre de conquistador,Chevron los dueños son amigos y además Paisanos de PLASENCIA.
 #15536  por estrella_de_galicia
 
hotel Castilla, en la calle Lima, no es gran cosa pero para dormir a mi me sobra
 #15537  por Capi
 
Pues nada, como dices para dormir, ( si es que lo hacéis, después de la marcha) vale.

Luego si quereis desayunar,,,bueno, ya hablaremos Pedro el sabado, como suena, quedan apenas tres días de curro y nos vemos.
 #15575  por Chevrondorao
 
Pedro Eso yo lo veo en google como HOSTAL no como HOTEL a ver donde vas a meter a la gente jajajaaja, sobre que precio tiene la habitación?????

Capi A mi me da igual una ciudad que otra y el hotel ya ves tu, mas de lo mismo, mientras cumpla unos requisitos minimos de limpieza y atención me da lo mismo. Si al final me ánimo que no lo se todavia, me quedaria con estos pardales porque así saldriamos todos en un mismo coche y llegariamos al hotel todos juntos, pero vamos a ver si Pedro me dice el precio de la habitación porque yo tengo visto el Hotel Avenida España 3*** en Fuenlabrada por 50€ la habitación y se le ve muy chulo. Y ya vere y si no voy a la aventura que eso e hecho siempre y allí decido que hacer.

Saludos desde Extremadura.