Hola de nuevo !!!
Pos ya está probauuuuuuu y va OK pero con sus limitaciones, os cuento:
Al USB BOX se le pueden meter todas las carpetas que queramos hasta 99 creo numerándolas así, CD01 , CD02 , etc pero el RD4 del coche en cuanto se mete en el CD07 ya no hay Dios que lo saque a otro CD virtual, o sea pasrlo al CD02 por ej, hay que sacar la memoria (SD o USB) y borrarla y dejar solo 6 carpetas numeradas desde CD01 hasta CD06
Se muestran las canciones como pistas y no muestra los titulos
Por lo demás es una opción económica de USB BOX compatible con nuestro C5 II
Las carpetas las muestra como CD01 , etc y nos dice tb el numero de pista que está reproduciendo del total que tb visualiza
Sin codificar nada ya funciona pero no se muestra la información en pantalla, es necesario al menos telecodificar la pantalla para que nos muestre en que CD estamos y que pista está reproduciendo aunke ya digo que es completamente funcional en cuanto a la reproducción se refiere aun que no se haya codificado
Para que funcione la entrada de audio compatible con iPod, iPhone, etc no tiene que haber ninguna memoria pinchada, ni USB ni SD y la prioridad es primero SD y lueg USB, o sea que si tenemos puesta una SD y pinchamos la USB no la reproducirá hasta que no saquemos la SD de su slot
En cualquier caso como yo no soy un amante de mogollón de canciones y mi RD4 lee MP3 creo que lo voy a poner a la venta por lo que me ha costado y listo, me da pereza desmontar la guantera y tol copetín para dejarlo bien instalado, así que si alguien se anima ........ lo daría por 75eur portes para la Peninsula incluidos
ya me perdonareis pero se me olvidó hacer la foto, bueno, realmente se me echó la tarde encima, et, etc .........
salu2 !!!!