• Nuevo Software RNEG r33b_3309

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #130215  por ZYSKO
 
makea82 escribió:Se sabe si ya trae lo de escuchar musica a traves del bluetooth como aparecia en los videos meses atrás?
Espero que lo traiga porque en la versión anterior, sí lo incluye: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=9186
 #130238  por miguelidanez
 
ZYSKO escribió:
Tutifruti escribió:
miguelidanez escribió:

Las correcciones hechas por el R33b (R33.09).

Evaluación de radares de velocidad para los vehículos para que la unidad de velocidad en millas en América Latina sólo, reinicio del sistema de navegación de radio (RNEG) es una aplicación para la navegación en modo "Demo"

En la vista Exploración: asignación congelados de cursor GPS, desplazamiento del cursor sobre la asignación de GPS a la posición actual del vehículo

Hora de llegada sobreestimar o subestimar en una orientación

Pérdida aleatoria de ajustes de audio después de un arranque del motor

Pérdida aleatoria de sonido después de un arranque del motor

Crepitante sonido en los altavoces después de un comienzo de vehículo

Random velo amarillo en la pantalla multifunción

Pérdida aleatoria de tiempo y altitud

A qué se refiere con todas éstas cosas???

Kit de manos libres de Bluetooth de modo: pérdida de bluetooth para el lanzamiento de una llamada telefónica de coincidencia
¿quiere decir que se pierde la conexión bluetooth? :shock:

Modo de kit manos libres Bluetooth: mala calidad del sonido

¿cómo que mala calidad de sonido?


La guía telefónica o la historia de llamadas desde el sistema de radionavegación RNEG ya no es visible en la pantalla multifunción Osea, que ya no veo la agenda de mi móvil con ésta nueva versión?????
Un saludo
Lo que he escrito en rojo es cierto????

¿Cuáles son las mejoras entonces?
noentender:
Cuidadin con las traducciones....que pueden llevar a equívocos.

Yo entiendo que todo esto que se comentan son FALLOS que había. Mala calidad de sonido seria con ciertos moviles. Desde que tengo el coche y han ido saliendo versiones del software, la primera versión que instalé mejoraba ostensiblemente la calidad del sonido en bluetooth, e imagino que por ahí han ido los esfuerzos del fabricante del navegador para mejorar. De una versión a otra noté mucha mejoria. Luego practicamente no he notado diferencia. De todas maneras, actualamente funciona bien, ya que cada vez que he cambiado el software he hecho pruebas y con el interlocutor que pruebo me ha confirmado que funciona bien, que la calidad es suficientemente buena, y que no hay eco.

En cuanto a lo de la guia, es posible que con algún modelo de móvil no se viera y anteriormente sí lo hiciera. Con el mío se veia antes y ahora sin problemas, así que no creo que haya que preocuparse. ¿lo has probado con el tuyo?

Con esto de los cambios de software, normalmente todo son mejoras, pero en ciertas ocasiones (afortunadamente pocas) los ingenieros de software meten algún "patón" que luego tienen que arreglar en la siguiente versión. A mi me ha pasado eso con una placa base de un ordenador: había un fallo que en la versión anterior no lo había, y lo han corregido en la siguiente, pero ya digo que no es frecuente, pero somos humanos, y nos equivocamos ;-)
ZYSKO escribió:
makea82 escribió:Se sabe si ya trae lo de escuchar musica a traves del bluetooth como aparecia en los videos meses atrás?
Espero que lo traiga porque en la versión anterior, sí lo incluye: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=9186
Lo de la musica ya comenta en ese hilo y en otros foros QUE EL VIDEO ES FALSO. Si os fijais en el video atentamente, ¿en que momento se ven las canciones en la pantalla del myway? EN NINGUNO. ¿no os parece raro que un software que soporte el sistema AD2P no indique nada en la pantalla?
El amigo Somi ya explicó que se trata de un cacharro que conectado a la entrada de audio de la guantera permite reproducir bluetooth... es decir, un aparato que SI soporta AD2P y permite reproducir las canciones.

Yo también me he quedado un poco desencantado con este tema, pero me temo que se confirman que todos los anuncios de que se podia reproducir musica por bluetooth eran falsos, y se hicieron en plan "día de los inocentes".

Ojalá funcionara. Sinceramente no he trasteado mucho con esta versión, pero no he encontrado la opcion por ningun lado para activarla.
 #130245  por francisco-lg
 
Hola buenas. Yo he estado intentando reproducir la música por bluetooth, y no he podido, lo que si que hace el teléfono es que no se escucha hasta que se desconecta el bluetooth del coche, cosa que antes si se escuchaba desde el teléfono a un cuando estaba emparejado. Un saludo
 #130296  por makea82
 
En fin que o se sigue con cd´s o se ahorra para poner el Nav3d :|
 #130362  por josepincho
 
instalado y funcionando correctamente. ok:
 #130376  por ephran
 
Me asalta una duda acerca de esta versión, mirando por ahí en c4treros y demas, algunos dicen que se trata de una versión beta, esto es cierto??? tb dicen que puede dar problemas y estropear el myway y claro tengo el coche nuevo aun en garantía claro, y esta semana fui al conce porque me expulsaba el cd y me instalo la versión 29.01 que es la que tenía ya instalada mi myway, es decir, me reinstalo la v.29.01 de momento no me ha vuelto a expulsar el cd pero a mi siempre me gusta tener todo actualizado y ahora me da apuro instalar esta versión porque si me sigue dando fallo quiza ya no me cambien el equipo.
Necesito opiniones, gracias
saludos
 #130391  por miguelidanez
 
Dudo de que se trate de una versión beta, pues tiene su codigo de producto, según he leído ya en varias web,y como tal se comercializa.
 #130395  por ephran
 
Ok, pues entonces una duda aclarada, por eso he pregunatdi aqui, en nuestro sitio, ya que siempre hay opiniones y creencias de todo tipo. muchas gracias
saludos birras:
 #130432  por Carlos_Sajor
 
Ratifico que en esta versión también, sigue sin cargar la agenda del Iphone, así como cuando recibes una llamada, esta aparece como "desconocido"

nono: noentender: oops;: :|
 #130470  por molusco
 
A veces no se conecta el teléfono.
Se me ha reiniciado 2 veces intentando conectarlo en marcha
Lo de la agenda es aleatorio dependiendo de la entrada, a veces aparece un número largo que luego "traduce" a nombre y otras veces simplemente pone desconcido.

Por ahora mal. nono:

PD: iphone IOS5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10