• Airbags laterales traseros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #72621  por Satellite
 
Bueno, ya estoy aquí de nuevo con mis comeduras de cabeza. Y es que terminando de pasar unos cablecillos por los laterales de atrás, he tenido que desmontar el guarnecido acolchado fijo que hay entre la puerta y el respaldo trasero. Y me he dado cuenta de que lleva un armazón metálico que le da la forma a dicha pieza y, además, sobresalen cuatro espárragos de métrica seis. Pues he estado mirando el recambio y resulta que el airbag lateral trasero va cogido con cuatro tuercas a esos cuatro espárragos. Ló único que habría que hacer es ahuecar dicho guarnecido para que entre el airbag.

Además, habría que pasar un par de hilos por cada airbag y cambiar la centralita.

En cuanto a precios, los airbags van sobre los 100 euros cada uno y la centralita también.

Qué opinais?

Yo lo veo del todo viable.
 #73183  por Satellite
 
Bueno, alguien puede dar opinión del tema!? Jeje...
 #73197  por citrolo
 
que estas xalauuuu!! :shock:

lo que veo complejo es que habrá que "codificarlos" o algo así luego, no?? vamos para decirle a las centralitas del coche que están ahí

vamos que ni idea
 #73208  por Satellite
 
Realmente eso es lo de menos. Eso es facil. Lo complicado sería lo otro...
 #73229  por David_E
 
Todo es cuestión de tiempo y "pasta", supongo que el resto es bastante paciencia y dedicación! Y eso a tí te sobra, así que manos a la obra!!

La verdad que muchas veces colocar nuevos equipamientos parece más difícil de lo que realmente es.
 #73234  por Satellite
 
Que me sobra el tiempo, que chiste! Jajaja!

Ya puestos, hay alguien que los lleve de serie? Puede ponerme una foto del tapizado del respaldo de los asientos traseros?
 #91365  por Satellite
 
Pues bueno, gracias a Julio Arranz por su enorme colaboración, retomo el post y reabro el brico!

Ya tengo en marcha el tema! Vamos a ver si superexclusivizo mi Exclusive...

En breve os podré las primeras fotos.

Eso sí, insisto de nuevo a ver si alguien puede poner una foto del respaldo de los asientos traseros, pero tiene que ser alguien que tenga el cuero integral...
 #91408  por enrie
 
Satellite eres LA OSTIA yo me cambiaba el nombre y me ponia planetario
 #91435  por Manwe
 
Satellite escribió:Pues bueno, gracias a Julio Arranz por su enorme colaboración, retomo el post y reabro el brico!

Ya tengo en marcha el tema! Vamos a ver si superexclusivizo mi Exclusive...

En breve os podré las primeras fotos.

Eso sí, insisto de nuevo a ver si alguien puede poner una foto del respaldo de los asientos traseros, pero tiene que ser alguien que tenga el cuero integral...
Buenas satellite, como quieres la foto de los asientos traseros? :ico2: , ponme una del tuyo para saber lo que quieres, saludos
 #91452  por Satellite
 
Ostras! Cuanto tiempo sin verte por aquí!

Que tal estas?

Pues me gustaría que echaras un par de fotos a la parte del respaldo que toca a la puerta, a la que no se abate, del respaldo trasero.

Las puedes poner por aquí!

Gracias!