• Cambiar myway por uno no original

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #197271  por ruizesjm
 
Hola, como a muchos compañeros del foro, mi myway está empezando a fallar como una escopeta de feria.
Estoy pensando en cambiarlo por alguno no original, no he visto nada sobre ello en el foro... pero tampoco es difícil de encontrar, haciendo una simple búsqueda en cualquier web china aparecen modelos y no tienen mala pinta, pantallas táctiles, lector usb, se pueden reproducir vídeos, por supuesto GPS y seguro que es más intuitivo y fácil de programar que el mayway, en fin, ¿alguien tiene más información sobre estos?.
Gracias a todos y saludos ok:
 #197272  por joele270
 
Se de gente que ha comprado chinas y al año y poco se han quedado KO.
Ni loco compro una china para el precio que tienen, antes compro un RT6.
 #197274  por milu
 
Holaaaaaa!!
Yo también estaba pensando en jubilar ya mi RNEG y también estuve mirando chinos pero, a parte de las opiniones que desaconsejaban ese cambio, está el que normalmente vienen con sistema operativo Windows CE, que esta desapareciendo ya del mercado (es un sistema muy antiguo y con pocos programas).
Lo ideal sería algún equipo con Android Auto o Apple Car o, en su defecto, con mirrorlink y todas esas tecnologías de hoy en día que permitan sacar todo el partido a nuestro cacharro.
Yo al final me decanté por el Pioneer Avic-F88DAB que se puede montar en el hueco del MyWay y del hueco portaobjetos. Eso si no te importa que quede mas abajo y tengas que buscarte una solución para la pantalla integrada del coche.
De momento, es un proyecto que tengo en stand by, a la espera del momento económico propicio y, mientras tanto, a ver si van dando soluciones los fabricantes.
 #197275  por Almartin
 
Lejos de parecer leyenda urbana, con conocimiento de causa os comento que esos equipos chinos aportan numerosas y atractivas funciones pero al uso suelen dar bastantes quebraderos de cabeza por su baja calidad, no dejo que un trasto de esos se conecte a la red canbus de mi coche, ni como experimento.

Si quieres darte un capricho aprovechando el problema de tu MyWay .. tenias que probar un SMEG+IV2 original.

Un saludo
joele270 escribió:Se de gente que ha comprado chinas y al año y poco se han quedado KO.
Ni loco compro una china para el precio que tienen, antes compro un RT6.
 #197278  por ruizesjm
 
[quote="Almartin"]Lejos de parecer leyenda urbana, con conocimiento de causa os comento que esos equipos chinos aportan numerosas y atractivas funciones pero al uso suelen dar bastantes quebraderos de cabeza por su baja calidad, no dejo que un trasto de esos se conecte a la red canbus de mi coche, ni como experimento.

Si quieres darte un capricho aprovechando el problema de tu MyWay .. tenias que probar un SMEG+IV2 original.

Un saludo

A esto he de decir, que tengo también un clase A del 2015, el año pasado le cambie su pantalla original por una "china", como decís, por qué de china viene casi todo hoy en día... me costó 500€, algo menos de la mitad que el navegador original mercedes, funciona perfectamente, además de actualizaciones gratis de mapas, tdt, dvd, lector de sd, micro sd, dos puertos usb, scrin mirror ... No se, tendemos a menospreciar todo lo que huele a "chino" y pagamos por tecnología china en un coche francés, tecnológia que cómo podemos comprobar dura lo que dura y por la cual pagamos un paston y si no preguntar por una tarjeta para actualizar el navegador, la verdad llevo 5 años con este coche y tengo serias dudas de volver a comprar un Citroen, tecnología muy justita, mecánica también justita, pero claro realmente tenía que haberme mosqueado cuando al comparar precios este costaba bastante menos que la competencia :|
 #197280  por joele270
 
Es que si estás acostumbrado a la calidad de un Mercedes pues las llevas claras (yo cambié un Clase E W211 por un C5 X7 hace casi un año) y obvio no veas la calidad como se nota, sabía a lo que iba y sin embargo te digo que el C5 es un gran coche, no es un premium claro está pero es un carrazo...
El C5 está más insonorizado y se nota y también la comodidad de las suspensiones y tal.
Bueno que nos vamos del tema jajajaja pues que tras ver al tiempo que fallaba más que una escopeta de feria, ni loco compro una china y decirte que de los productos chinos me fío ya que llevo móviles chinos toda la vida.
Yo pondría el RT6 y como dice el compi Almartin, si te quieres dar un capricho no dudes en poner el SMEG iV2.
 #197361  por jcarvfr800vtec
 
Como es el smeg+iv2 ?
Gracias.
 #197366  por joele270
 
Es este:

Imagen
Imagen
Imagen
La verdad está muy guapo y varios compis del foro lo llevan, es una pasada... (El mejor)
 #197381  por AlfonsoS
 
Interesante propuesta....

¿Que elementos necesitaríamos para cambiar un RNEG por un Smeg+iv2 en un C5 del 2011...? ¿es factible este cambio por el tipo de bus de datos?

Saludos.
 #197382  por Almartin
 
AlfonsoS escribió:Interesante propuesta....

¿Que elementos necesitaríamos para cambiar un RNEG por un Smeg+iv2 en un C5 del 2011...? ¿es factible este cambio por el tipo de bus de datos?

Saludos.
Es factible, yo lo llevo puesto.

Necesitas la pantalla de SMEG+iv2 (es HD Táctil) y la unidad SMEG+iv2.

Saludos