• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #202551  por Charli57
 
Hola,desde que puse el testigo, cogí una regeneracion,pero llevo 1800 km desde entonces y no he vuelto a cojer ninguna, pienso que no necesite titar de consumo eléctrico para regenerarse

O siempre que se regenera conecta luneta y espejos?

Me tiene mosqueado
Le tengo panico a que el fap se pueda obstruir, pero hago bastante autovia y no me da ningun tipo de mensaje.
Imagino que las regeneraciones las estara haciendo aunque no se encienda el testigo, el cual funciona porque se emciende al conectar la luneta termica
 #202552  por joele270
 
Charli57 escribió: 25 Mar 2018, 23:00 Hola,desde que puse el testigo, cogí una regeneracion,pero llevo 1800 km desde entonces y no he vuelto a cojer ninguna, pienso que no necesite titar de consumo eléctrico para regenerarse

O siempre que se regenera conecta luneta y espejos?

Me tiene mosqueado
Le tengo panico a que el fap se pueda obstruir, pero hago bastante autovia y no me da ningun tipo de mensaje.
Imagino que las regeneraciones las estara haciendo aunque no se encienda el testigo, el cual funciona porque se emciende al conectar la luneta termica
El problema es que en luz de pleno día conduciendo por autovía, es difícil darse cuenta del dicho led, a mi alguna se me escapa, pero 9/10 las pillo y siempre me activa la luneta.

También lo que tengo es un aparato que lo conecto al OBD2 y desde el móvil veo cuando le toca la regeneracion y toda la información sobre el FAP como la que vemos con DiagBox, muy útil la verdad, hasta veo el eolys que queda...
 #202553  por Charli57
 
Porfa, ampliame lo de ese aparato

Gracias
 #202554  por Charli57
 
Y donde se?compra
 #202560  por Charli57
 
Con que aplicación ves la regeneracion
Esta en castellano?
Gracias
 #202561  por joele270
 
Con la aplicación FAP, el aparato está agotado, cuando vuelvan a reponer stock te pongo el enlace, cuesta 4€.
 #202564  por Charli57
 
Muchas gracias, no me lo olvides que estoy interesado
Un saludo
 #202567  por joele270
 
Charli57 escribió: 26 Mar 2018, 18:57 Muchas gracias, no me lo olvides que estoy interesado
Un saludo
No te preocupes no me olvido compi birras:
 #202585  por citro
 
A mi me pasa lo mismo, lo pregunté en otro hilo y me imagino que el problema sea lo que dicen... que no nos damos cuenta. La ultima regeneración fué este domingo y hacia 1600km que no veia la lucecita





joele270 escribió: 26 Mar 2018, 15:43 Con la aplicación FAP, el aparato está agotado, cuando vuelvan a reponer stock te pongo el enlace, cuesta 4€.
Te funciona bien? yo lo pillé en amazon y la de torque me funciona pero FAP me dice que el OBD es fake o algo así.
 #202587  por joele270
 
Buenas a todos, ya está disponible el OBD2 que compré, es este:

http://s.aliexpress.com/FfiuQneM?fromSns

Importante: debéis elegir el "blue no carton box" o el "black no carton box", los otros son peores y menos compatibles con los coches, yo compré el azul.

Para el compañero Citro, compraste la app del FAP en Amazon si, te dice que tú ELM327 es de "bad quality" por qué tienes el V2.1 y ese es el peor aún que sea el nuevo, han eliminado dos protocolos de OBD y por lo tanto menos compatible, este que yo compré, me costó pero al final lo encontré, es un V1.5 con la placa interior completa, la verdad va muy bien y por 4€ no puedo estar más satisfecho, pues es un OBD multimarca y y funciona con la mayoría de coches, lo he probado a 15 coches y 13 han funcionado, por lo que muy bien.

Sobre la app FAP, yo no la he pagado, pues un compañero de C4atreros la compró y le dije que me pasará una copia, pero no funcionó por qué tenía licencia de Amazon apps, por lo que modifiqué el apk y eliminé está licencia, quedando totalmente operativa :mrgreen: .

Quien la quiera MP con su mail y se la paso, también tengo EOBD Facile full, la mejor app de diagnóstico multimarca que he probado (claro, vale 40€ la versión completa), pero igualmente la tengo "desbloqueada" jejeje.

Un saludo a todos y cualquier cosa, aquí estoy.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 56