• [Brico] Instalar Kit Xenon

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #59069  por DGRdavid
 
Gracias Jose! :)

Un saludO!!
 #59764  por David_E
 
Hola gente!!!

Al final me he decidido a instalar mi kit de Xenon que tenía en mi antiguo León. Gracias a DGRdavid, por este brico.

Yo os dejo unas fotos para que la gente vea diferentes formas de instalarlo.

En esta foto, se ve la parte de atrás del faro, donde con una corona de 25mm, hice un agujero para pasar la parte de goma que hace de estanco trás pasar los cables hasta la bombilla:

Imagen

Y aquí os pongo donde he ubicado los balastros en el lado izquierdo:

Imagen

Y el lado derecho:

Imagen

Y el resultado final:

Imagen

Imagen

Espero que le sirva a alguien!!

Un saludo.
 #59766  por enrie
 
Hola buenas noches , no se si es mi ordenador, pero no veo las imagenes
 #59767  por julioarranz
 
David_E no podemos ver tus fotos.
Un saludo Julio Arranz
 #59793  por David_E
 
.... no se porque no salen las imagenes, creo que lo he puesto bien...
Es darle al boton de IMG, aparece esto: , y entre los [][], pongo el enlace, tal que así:
Imagen


Bueno, os coloco los links con el texto de antes:

En esta foto, se ve la parte de atrás del faro, donde con una corona de 25mm, hice un agujero para pasar la parte de goma que hace de estanco trás pasar los cables hasta la bombilla:
Imagen

Y aquí os pongo donde he ubicado los balastros en el lado izquierdo (visto desde frente):

Imagen

Y el lado derecho:

Imagen

Y el resultado final:

Imagen

Imagen


Espero que le sirva a alguien!!

Un saludo.
Última edición por julioarranz el 08 Mar 2010, 14:38, editado 1 vez en total. Razón: Redireccionar fotos
 #59811  por GeLu
 
David_E escribió:.... no se porque no salen las imagenes, creo que lo he puesto bien...
Es darle al boton de IMG, aparece esto: , y entre los [][], pongo el enlace, tal que así:
[img]link%20de%20la%20imagen[/img]

Cuando le das al botón IMG, al aparecer , el enlace que tienes que poner si las subes como yo por Imageshack, es el enlace que aparece en la seccción "Enlace directo".
Puede ser por eso por lo que no te aparezcan las imágenes.

Un saludín birras:
 #63394  por djvic
 
hola a todos...

una duda que me surje.......en el concesionario me han dicho que no puedo montar un kit de xenon por que daña la electronica del coche y no entra en garantía. ¿ que hay de cierto en eso????' en mi anterior coche un kit de 6000k y era una pasada como se veia.
 #63397  por julioarranz
 
Hola compañero, es mentira que dañe la electrónica, pero ten seguro que si vas a que te arreglen algo eléctrico en garantía, es muy probable es que echen la culpa al kit de xenon.

un saludo Julio
 #63399  por DGRdavid
 
Hola!

De cierto pues poco habrá.
Lo único cierto es que son ílegales y si te paran multa que te cae (mas posible retención del vehículo) y para la ITV hay que quitar el kit y volver a poner las halógenas.

Lo de que daña la electrónica.... Los kits Xenon los hay de 35 y 55w por lo tanto, igual o inferior consumo que las halógenas.
Nose que potencia de pico puede llegar a tener balastro al arranque pero no creo que afecte para nada a la eléctronica del vehículo. (al menos es mi opinion)


Un saludO! :)
 #63400  por djvic
 
hola julio...

eso esta claro pero entonces estamos sujetos a lo que dice citroen. les mande un correo para que me lo explicasen y lo único que me dijeron es que no entra en garantía y además quema toda la electronica. yo lo dudo por que además...se puede montar por medio de reles para que no vaya directamente a la conexion de las bombillas y así coger directamente la corriente de la bateria pero me da palo que se me rompa algo de la electronica por otros motivos y que me quede sin garantía.

un saludo