• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #199004  por joele270
 
miguelidanez escribió: 05 Jul 2017, 10:31 ¿y que esperas que te conteste? Que son los "originales" o copiados.. :| Si fuera la versión 2017, pues... pero me temo que va a ser que no.

Yo no me fiaría. Son 20 libras mas portes tiradas a la basura...Fijo.

Mientras HERE o Citroën no las tengan anunciadas en su web no hay tu tía. Y aun así te la pueden colar doblaba...
Ya jajajaja.

Le he preguntado que si realmente son los 2017-1 ya que en la página de Citroen aún no están...

Haber si responde... Jajaja
 #199019  por angelig
 
Estoy de acuerdo mientras HERE y Citroen no saquen nada, mas bien parece que han copiado de los de e-myway que esos si que los han sacado
 #199020  por joele270
 
angelig escribió: 06 Jul 2017, 09:56 Estoy de acuerdo mientras HERE y Citroen no saquen nada, mas bien parece que han copiado de los de e-myway que esos si que los han sacado
Son totalmente distintos, creo que simplemente editará el TXT del versionnavidb y pondrá algo como 2017-1.

Todavía no ha respondido el.... :ico13:
 #199028  por miguelidanez
 
joele270 escribió: 06 Jul 2017, 13:14 Todavía no ha respondido el.... :ico13:
Sería raro que lo hiciera... :shock: :|
 #199069  por JABIRO
 
joele270 escribió: 05 Jul 2017, 00:30
JABIRO escribió: 04 Jul 2017, 20:04 Si la cosa va a ser así, me parece una falta de respeto muy grave para con los que hemos confiado en Citröen.
Si a esto, le añadimos la polémica que tenemos con las averías de My Way por defectos de fabricación (reseteos y apagones) a lo que tampoco han respondido, se merecen una demanda colectiva.
Mucho mensaje invitándote a presentaciones de modelos pero de responder nada
Desde luego, en mi circulo de amistades ya nadie comprará un Citröen.
Este es mi segundo coche de la marca y me han defraudado.
Impresentables, lo mires por donde lo mires.

Un abrazo para todos.
Comprende que un navegador que salió hace 9 años y más de la mitad están KO pues creo que es normal que bajen "el nivel del soporte" jajajajaja.
Ríete lo que quieras, que así nos va.
 #199071  por joele270
 
JABIRO escribió: 10 Jul 2017, 13:25
joele270 escribió: 05 Jul 2017, 00:30
JABIRO escribió: 04 Jul 2017, 20:04 Si la cosa va a ser así, me parece una falta de respeto muy grave para con los que hemos confiado en Citröen.
Si a esto, le añadimos la polémica que tenemos con las averías de My Way por defectos de fabricación (reseteos y apagones) a lo que tampoco han respondido, se merecen una demanda colectiva.
Mucho mensaje invitándote a presentaciones de modelos pero de responder nada
Desde luego, en mi circulo de amistades ya nadie comprará un Citröen.
Este es mi segundo coche de la marca y me han defraudado.
Impresentables, lo mires por donde lo mires.

Un abrazo para todos.
Comprende que un navegador que salió hace 9 años y más de la mitad están KO pues creo que es normal que bajen "el nivel del soporte" jajajajaja.
Ríete lo que quieras, que así nos va.
No se que habrás entendido, pero iba de buen rollo. :|
 #199343  por jacintobena
 
Contestación de CITROEN , esperemos que que sea para septiembre:
Estimado Sr. Fuente:

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 25/07/2017.

Una vez analizado el tema que nos plantea, le comunicamos que la información facilitada por Here Maps es correcta.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

Atención al Cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
 #199408  por mansanfer
 
miguelidanez escribió: 05 Jul 2017, 10:31 ¿y que esperas que te conteste? Que son los "originales" o copiados.. :| Si fuera la versión 2017, pues... pero me temo que va a ser que no.

Yo no me fiaría. Son 20 libras mas portes tiradas a la basura...Fijo.

Mientras HERE o Citroën no las tengan anunciadas en su web no hay tu tía. Y aun así te la pueden colar doblaba...
Estoy de acuerdo, mientras que no salgan oficialmente no merece la pena, no obstante las últimas actualizaciones estaban poco actualizadas, en febrero fui a Cádiz por el puente nuevo (que es de septiembre de 2015), y el navegador estaba volando por la nada.

Un saludo y contad conmigo para la futura compra.
 #199503  por alvarez
 
Por favor, contad conmigo para la próxima adquisición. Gracias.

Saludos.
 #199541  por didacgil9
 
Perdón.
Hace meses que no entraba y no he podido colaborar en esta. En la siguiente será :)

EDIT: Veo que estamos pendientes de actualización. Así que me ofrezco.
Colaboré en la anterior, y aún ni me he bajado los ficheros de la 2016-2

Cada vez estoy más contento con haber puesto la pantalla extra en el coche. Iba con Sygic antes, ahora voy más con Waze. Mantengo la radio original porque necesito la entrada de audio AUX, que sinó....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19