• Posible solución reinicios myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #199901  por nogue
 
Buenos días a todos me pongo en contacto con ustedes para dar una a posible solución a los dichosos reinicios de nuestro my way. En mi caso se me reiniciaba en un trayecto de una hora y media dos veces y ahora tenía otro problema que casi no me cogía ninguna emisora de radio, era imposible escuchar nada. Últimamente Le costaba arrancar hasta que llegó el día que no arrancó pues bien Le cambie la batería y desde entonces ya puedo volver a escuchar todas las emisoras sin problema y de momento ya no he tenido problema con los dichosos reinicios, pero espero que siga así, llevo 1 mes con la nueva batería y de momento todo perfecto. El problema Un saludo y espero que les sirva de ayuda.
 #199902  por joele270
 
Interesante saberlo, espero no tener el gusto de comprobarlo.
 #199903  por hiart123
 
nogue escribió: 15 Sep 2017, 10:22 Buenos días a todos me pongo en contacto con ustedes para dar una a posible solución a los dichosos reinicios de nuestro my way. En mi caso se me reiniciaba en un trayecto de una hora y media dos veces y ahora tenía otro problema que casi no me cogía ninguna emisora de radio, era imposible escuchar nada. Últimamente Le costaba arrancar hasta que llegó el día que no arrancó pues bien Le cambie la batería y desde entonces ya puedo volver a escuchar todas las emisoras sin problema y de momento ya no he tenido problema con los dichosos reinicios, pero espero que siga así, llevo 1 mes con la nueva batería y de momento todo perfecto. El problema Un saludo y espero que les sirva de ayuda.
Hola a todos.Muchas Gracias por la información.Saludos
 #199905  por Abelin
 
Hola
Ojala sea esta la solución, muchos han tenido este problema.
Saludos
 #200033  por cfive
 
Hola,

Pues me temo que en tu caso has tenido suerte y se te ha arreglado el problema, porque al mío le he cambiado la bateria este año, no he tenido ningun reinicio desde hace 3 años, que tuve uno, a los pocos metros de arrancar el coche (el coche es de enero del 2012, con 77000 km), y en 1 semana he tenido dos problemas seguidos:

1, que al configurar el navegador y añadir la dirección se ha quedado colgado calculando en bucle, de tal manera que ni arrancando varias veces conseguí desbloquearlo. Solo al día siguiente al volver a arrancar estaba todo en orden y funcionaba bien.

2. que ayer justo me dio un reinicio después de arrancar (con el coche en frio), como me paso hace 3 años.
Con lo que ya me estoy mosqueando con el problema del navegador :| .

Espero que no vaya a mas, pero ya digo, la bateria la he cambiado hace 4 meses, mas o menos, osea que en mi caso, eso no debe tener mucho que ver.

Saludos,
 #200102  por nogue
 
Pues yo llevo 3 meses con la batería nueva y de momento no me ha dado ningún problema, la batería es una varta de 680 de arranque y 74 Ah y de momento todo perfecto, el que siga así
 #200103  por Abelin
 
Hola
El compañero no aclara mucho pero, el Myway lleva otra batería interior, por lo tanto, creo que lo que se refere al cambiar la batería del MyWay.
Esperemos que lo aclare.

Saludos
 #200196  por @javigo25
 
y como se accede a esa batería? es fácil de cambiar? no sabia que existiese
 #201038  por Somi
 
Abelin escribió: 01 Oct 2017, 11:30 Hola
El compañero no aclara mucho pero, el Myway lleva otra batería interior, por lo tanto, creo que lo que se refere al cambiar la batería del MyWay.
Esperemos que lo aclare.

Saludos
El MyWay no tiene batería interior :(
 #201159  por Abelin
 
Hola Somi.
Gracias por tu corrección, estaba yo equivocado.
Saludos