• ¿Cómo actualizar a los mapas Rneg/MyWay 2016-1?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #198196  por Abelin
 
Hola
Suele ocurrir
Saludos
 #198799  por firescan
 
Gracias, vamos a ver.
 #199470  por artceramic
 
como puedo descargar las mapas??? he comprado el monograma para ser socio.....tengo que esperar o sera imediato??
 #199512  por angelig
 
artceramic escribió: 03 Ago 2017, 10:42 como puedo descargar las mapas??? he comprado el monograma para ser socio.....tengo que esperar o sera imediato??
Si ya eres socio veras la zona de socios,
En esa zona podras ver los enlaces
 #199650  por mariogs19
 
muchas gracias
 #200406  por angelig
 
jvps escribió: 21 Oct 2017, 10:27 Hola buenos días
Soy nuevo y Quería descargar los mapas para myway 2016, pero no encuentro los enlaces
si no eres socio no veras los enlaces
mira aqui http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=160&t=14726
saludos
 #200586  por hompanera
 
Yo soy socio desde el año 2012 aproximadamente, pero no consigo encontar los enlaces como en el pasado.
 #200587  por hompanera
 
buenos días compañeros: yo tengo un Mac y no se si será por eso pero no consigo que me funcione la descarga de los mamas 2016 para el myway. Nose si hay alguna forma de solucionar el tema y si es mejor que me espere a las del 2017, que por cierto, si hay que pagar algo como hice en el pasado alguna vez......contad conmigo.
En relación con este tema me gustaría deciros que mu navegador se reinicia cuando voy circulando desde hace algún tiempo, me dijeron que era un problema de la centralita y que tenía que cambiarla, pero ahora resulta que debe ser por una discrepancia entre la versión actualizada del navegador y la versión de los mapas que tengo que es de hace 4 años. Si alguien sabe algo sobre el tema os agradezco los comentarios. un saludo a todos
 #200589  por joele270
 
No es problema de los mapas, es problema de la placa base del navegador.

Si buscas un poco por el foro verás el tema de reinicios.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14