• no identifica llamadas en Iphone 6

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #198181  por Julietto
 
E borrado el emparejamiento y lo volví a poner, e incluso desde el móvil e dado autorizacion a mostar a todas la llamadas, pero darle autorizacion al navegador? como se hace? me lo puedes decir?
 #198212  por Julietto
 
Al k le pueda interesar el tema, e probado a emparejar otro telefono un android y funciona perfectamente es cosas de la IOS de los iphone... :( mal asunto.
 #200420  por angelino
 
A mi me pasaba lo mismo , no identificaba las llamadas y al final dejó de funcionar el Bluetooth. Después de hacer como la mayoría quitar poner emparejar, hacer de todo. La solución la tuve reinstalando la última versión, la 50 y solucionado, de momento funcionando
 #200426  por ricardoagustinelias
 
Te identifica ahora las llamadas?, porque si es así reinstalo de nuevo ella versión 50, hay que desinstalar algo antes? o a lo bruto.
 #200449  por angelino
 
De momento si me funciona ,y para reinstalar simplemente poner el cd o la tarjeta y te dice si quieres actualizar ,le dices que si y esperas con el motor encendido mas menos un cuarto de hora a que acabe y ya dirás que tal te ha ido
 #200461  por angelino
 
Se me arreglo el Bluetooth pero me vuelven a entrar llamadas como desconocidas ,mi gozo en un pozo