• POSIBLE FINAL MAPAS MYWAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #202108  por ricardoagustinelias
 
gracias, voy a reclamar hoy a ver si haciendo fuerza....
 #202109  por ricardoagustinelias
 
He vuelto a reclamar, nueva larga cambiado y me dan un teléfono gratito (eso espero ) del suministrador, hare una nueva reclamación por escrito
por si os animáis , yo lo hare ahora el numero es 0080018235322
 #202114  por jacintobena
 
Es la cuarta queja que hago,la ultima ya sin contestación.
Para mi es el final con Citroen , creo que como clientes nos merecemos otra cosa y una empresa mas seria
 #202128  por mansanfer
 
Pues ya me han contestado, pero por lo que dicen eso y nada es lo mismo.
Es esta:

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 1/2/2018.

Como respuesta a este, y en primer lugar, lamentamos que nuestro producto no se muestre a la altura de sus expectativas.

Asimismo, tomamos nota de sus comentarios y los trasladamos al departamento correspondiente a fin de que consten a los efectos oportunos.

A este respecto, le informamos que podrá encontrar la última actualización, cuando esta se encuentre disponible, desde el siguiente enlace http://citroen.navigation.com/.

Quedando a su disposición, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask

Atención al Cliente Citroën

Su solicitud ha sido recibida, con número de referencia Incidente: 180221-000678. Contactaremos con usted lo antes posible.
Para poder ampliarnos la información que considere necesaria, por favor, responda a este email sin modificar el asunto del mismo."
 #202146  por ricardoagustinelias
 
yo también he reclamado y no me han contestado, antes de ayer me llego una encuesta y en ella me pregunta que si recomendaría a mis amigos Citroën y si yo volvería a comprar o algo así, en observaciones les digo que la respuesta viene dado por no actualizar los mapas del navegador, cuando en otros modelos de navegador si lo hacen, que no comprendo dos cosas, una que no actualicen un aparato que encarece 2 o 3000 euros el vehículo y la otra que me remitan al suministrador, vamos que si llega a ser un palier o la caja de cambios.
Un saludo
 #203366  por PISTOTEL
 
Seguiremos esperando birras: