• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #202409  por ricardoagustinelias
 
Me apunto a reclamar a Francia, a la pregunta anterior de Citroen de que cuantos estaríamos dispuestos a comprar mapas, yo creo que pagar ciento cincuenta euros es una pasada, pero que si pudiéramos organizarnos para comprar un mapa entre, por ejemplo cada tres o cuatro, sería un precio razonable, el problema es como copiarlos para que funcionen.
Un saludo
 #202410  por angelig
 
ricardoagustinelias escribió: 14 Mar 2018, 14:48 Me apunto a reclamar a Francia, a la pregunta anterior de Citroen de que cuantos estaríamos dispuestos a comprar mapas, yo creo que pagar ciento cincuenta euros es una pasada, pero que si pudiéramos organizarnos para comprar un mapa entre, por ejemplo cada tres o cuatro, sería un precio razonable, el problema es como copiarlos para que funcionen.
Un saludo
Ricardo lo de las compras conjuntas es lo que hemos hecho.
Otra cosa es la reclamacion para que no se olviden de nosotros
 #202418  por mansanfer
 
Ok, pues vamos a organizarnos y a reclamar lo que sea necesario.

La unión hace la fuerza.
 #202425  por maen
 
si llego a tiempo, me apunto
 #202445  por ricardoagustinelias
 
Angelic, ya se que hemos hechos compras conjuntas entre 20 y 30 socios, luego se pasaban a todos los que las pedían y todavía siguen pidiendo, yo no digo eso porque entre otras cosas no van a publicar los mapas para que compremos uno y hagamos entre 30 y 100 copias, lo que planteo y sé que tiene dificultados es que cada cuatro paguemos un mapa y es un precio razonable, lo de la logística seria complicado.
 #202448  por angelig
 
ricardoagustinelias escribió: 18 Mar 2018, 17:18 Angelic, ya se que hemos hechos compras conjuntas entre 20 y 30 socios, luego se pasaban a todos los que las pedían y todavía siguen pidiendo, yo no digo eso porque entre otras cosas no van a publicar los mapas para que compremos uno y hagamos entre 30 y 100 copias, lo que planteo y sé que tiene dificultados es que cada cuatro paguemos un mapa y es un precio razonable, lo de la logística seria complicado.
entendido
 #202474  por lobezno102
 
Buenos días a todos

Me podéis mandar un mensaje privado con los links a la última versión de los mapas disponibles.

Gracias por adelantado
 #202492  por hiart123
 
lobezno102 escribió: 20 Mar 2018, 09:20 Buenos días a todos

Me podéis mandar un mensaje privado con los links a la última versión de los mapas disponibles.

Gracias por adelantado
Hola a todos.Tienes M.P
 #202506  por lobezno102
 
hiart123 escribió: 21 Mar 2018, 19:47
lobezno102 escribió: 20 Mar 2018, 09:20 Buenos días a todos

Me podéis mandar un mensaje privado con los links a la última versión de los mapas disponibles.

Gracias por adelantado
Hola a todos.Tienes M.P
Muchísimas gracias hiart123!!!!!
 #202697  por jacintobena
 
No hay actualizaciones nuevas y como no nos quejamos así nos vamos a quedar, por mi parte hice la queja en cadena ser consumidores y próximamente en la ocu. En c4treros están moviendo ficha
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19