• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #202716  por julionibal
 
¿Entendéis que una queja conjunta pueda hacer más fuerza? Ya lo han planteado antes y si llego a tiempo también me apunto.

Saludos.
 #202767  por Miguel Angel
 
Hace unos días me puse en contacto con Citroen y esta fue su respuesta:
Estimado Sr. García:

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al e-mail recibido en nuestro Servicio en fecha 05/03/2018.

Una vez analizado el mismo, y en primer lugar, lamentamos que nuestro producto no se encuentre a la altura de sus expectativas.

En esa línea, y si bien el lanzamiento de nuevas ediciones cartográficas no depende enteramente de la marca Citroën, sino también del proveedor del producto Here, agradecemos sus comentarios en la medida en que nos ayudan a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes, tomando nota y trasladando los mismos al departamento correspondiente a fin de que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.

Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
 #202768  por Miguel Angel
 
también me he puesto en contacto con Here; donde se observa que para nuestro navegador solo están disponibles los mapas 2016/2, para hacerles una consulta/reclamacion y he obtenido la callada por respuesta, así que esto no lo veo muy claro.
 #202883  por jacintobena
 
Así nos quedamos con la 2016-2 es lo que merecemos solo protestamos 4 o 5 como mucho. pero cuando salen todos queremos descargar la nueva actualización (que me las den todas sin moverme,que mojen el culo los demás) por mi parte así se queda,mi próximo coche nunca ,,,, nunca sera un PSA yo creo que habrá otras marcas,mas serias que miraran por sus clientes ,,,,, repito tenemos lo que nos merecemos
 #202884  por joele270
 
jacintobena escribió: 22 Abr 2018, 13:02 Así nos quedamos con la 2016-2 es lo que merecemos solo protestamos 4 o 5 como mucho. pero cuando salen todos queremos descargar la nueva actualización (que me las den todas sin moverme,que mojen el culo los demás) por mi parte así se queda,mi próximo coche nunca ,,,, nunca sera un PSA yo creo que habrá otras marcas,mas serias que miraran por sus clientes ,,,,, repito tenemos lo que nos merecemos
Que pocos nos curramos esto, la gente quiere que se lo solucionen los demás.

Pásame tu correo por MP que te voy a pasar un regalo. birras:
 #202885  por joele270
 
ricardoagustinelias escribió: 14 Mar 2018, 14:48 Me apunto a reclamar a Francia, a la pregunta anterior de Citroen de que cuantos estaríamos dispuestos a comprar mapas, yo creo que pagar ciento cincuenta euros es una pasada, pero que si pudiéramos organizarnos para comprar un mapa entre, por ejemplo cada tres o cuatro, sería un precio razonable, el problema es como copiarlos para que funcionen.
Un saludo
Tú también compañero, envíame en un MP tu correo que te voy a enviar un regalo...
 #202886  por joele270
 
Miguel Angel escribió: 12 Abr 2018, 10:08 también me he puesto en contacto con Here; donde se observa que para nuestro navegador solo están disponibles los mapas 2016/2, para hacerles una consulta/reclamacion y he obtenido la callada por respuesta, así que esto no lo veo muy claro.
Tú también compañero, envíame por MP tu correo que te envío un regalo.
 #202891  por angelig
 
Dos veces me han contestado de atencion al cliente de citroen que están esperando la resolucion de un departemento superior a la pregruna si van a actualizar la cartografia. La semana que viene les volvere a insistir.
Aunque me imagino que en Francia se lo tomaran mas en serio, si hay alguna posibilidad de enviar una queja, me apunto
Saludos
 #202892  por ricardoagustinelias
 
Y yo
 #202895  por miguelidanez
 
Y yo, por supuesto, pero sinceramente no creo que nos hagan caso.

Yo entiendo que por la razón que sea han decidido cancelar las actualizaciones y no creo que saquen mas actualizaciones y punto. De todas maneras, contad conmigo para lo que sea.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19