• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Todo sobre el navegador My Way
 #203770  por kiyo
 24 Jun 2018, 20:30
hola somi, estoy intentando encontrar como mandarte algún mensaje privado, pero no soy capaz, la historia es que mi myway del 407 se me apago y ya no quiere encender, como he podido leer por aca, tu los arreglas, me gustaría que me informaras, como enviártelo, precio, etc. así como que me digas que es lo que te tendría que mandar, solo equipo o pantalla incluida, bueno que me pongas al tanto de todo
gracias, espero pronta respuesta, te dejo mi email kiyodiego@hotmail.com
 #203948  por Somi
 12 Jul 2018, 00:01
kiyo escribió:
24 Jun 2018, 20:30
hola somi, estoy intentando encontrar como mandarte algún mensaje privado, pero no soy capaz, la historia es que mi myway del 407 se me apago y ya no quiere encender, como he podido leer por aca, tu los arreglas, me gustaría que me informaras, como enviártelo, precio, etc. así como que me digas que es lo que te tendría que mandar, solo equipo o pantalla incluida, bueno que me pongas al tanto de todo
gracias, espero pronta respuesta, te dejo mi email kiyodiego@hotmail.com
Hola, perdona que no te respondiera antes, al final hemos conseguido solucionar el 95% de las averías de este navegador, pues aunque los síntomas son muy parecidos, las averías son diversas, hará un par de meses que descubrimos como analizar y comprobar cada componente y como solucionar el que estuviera afectado, pues la solución aplicada a unos no funcionaba en otros, pero desde que conseguimos reparar el 95% de estos equipos que estamos saturados, cada día recibimos dos equipos de media para su reparación, es una auténtica locura :(

En el caso que tuvieras que enviar el equipo solo es necesaria la radio y el número de bastidor, no es necesaria la pantalla ni ningún cableado.

Las averías rondan los 170€, aunque no todas son iguales y pueden tener variaciones, pero bueno, siempre se realiza un presupuesto gratuito antes de proceder a la reparación, y nunca se cobra por adelantado, hasta que no tenemos el equipo reparado no se solicita el pago de la reparación.

De nuevo te pido disculpas por el retraso,pero ni tiempo he tenido para los foros :(

Si puedo te envío un e-mail, de todas formas, os dejo el mío por si me queréis contactar directamente: eixerit@msn.com

Un saludo!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12