• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #204018  por jacintobena
 
Esta es mi queja a estos impresentables,esperamos contestación.
Me gustaría que me informaran si sigo en Citroen me garantizan que no falten piezas de repuesto para mi citroen o próximos citroen .
Ya que según leo comentarios en Internet los navegadores MyWay para abajo los habéis dejado sin cartografía, el mío a los 4 años de compra (1300 euros no regalo) gracias
 #204035  por jacintobena
 
Ahora la contestación, cada día tengo mas claro que no son de fiar.
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 19/07/2018.

Una vez analizado el mismo, deseamos informarle que Citroën España garantiza, en cumplimento de lo estipulado, el suministro de recambios para sus vehículos durante el periodo legal establecido para ello.

No obstante indicarle que la cartografía depende de un proveedor externo a la marca, por ello no podemos indicarle plazos a ese respecto.


Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
 #204036  por alf.c5
 
No tiene mucha lógica esa respuesta porque Citroën depende de muchos otros proveedores para la fabricación de las piezas y componentes de sus vehículos. Sin embargo es Citroën quien garantiza que existirán recambios durante la vida útil del vehículo ¿no?
 #204037  por jacintobena
 
Nueva pregunta en contestación al correo de Citroen, ahora a ver si se dignan volver a contestar.
Entonces me dan la razón que no dan soporte de piezas solo las que fabrica Citroen,las demás que son la mayoría no las garantizan (turbo.pastillas de freno,catalizadores etc etc etc etc)
 #204038  por hoptim
 
jajaja, muy bueno jacintobena :ico16: :ico16: :ico16:
 #204048  por jacintobena
 
Estos de Citroen son tontos del cu lo, todavía me envían una encuesta de satisfacción por la contestación de atención al cliente.
Que pensaran que les voy a contestar?
 #204053  por jacintobena
 
Contestación: alguien lo entiende, el navegador no se entrega con el coche nuevo?
Nos ponemos nuevamente en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 20/07/2018.

Una vez analizado el mismo, deseamos informarle que a través de Citroën España se distribuyen y podrá adquirir todos y cada uno de los componentes con los que el vehículo es entregado por parte del fabricante, con independencia de que su procedencia sea el Grupo PSA o un proveedor externo. Dicho suministro es garantizado durante el periodo legal establecido para ello.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 #204067  por jutirezd
 
Por favor me podéis pasar el link de la actualización de los Mapas del May Way, en alguna ocasión me pude apuntar para comprarlos conjuntamente pero esta ultima se me pasó.
Gracias de antemano

pantban_:
 #204076  por angelig
 
jutirezd escribió: 25 Jul 2018, 08:28 Por favor me podéis pasar el link de la actualización de los Mapas del May Way, en alguna ocasión me pude apuntar para comprarlos conjuntamente pero esta ultima se me pasó.
Gracias de antemano

pantban_:
mira en mp
 #204086  por Miguel Angel
 
Pensando y teniendo en cuenta mi supina ignorancia en cualquier tema informatico, me pregunto si no seria posible transladar o convertir cualquier sistema de GPS; garmin o tom-tom, para que pudiera ser leído por nuestro navegador?.
Vuelvo a repetir que a lo mejor estoy diciendo una enorme tonteria.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19