• De Rneg r20h a rneg r50b

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #205275  por piluchi
 
Podeis ayudarme,?

He visto que se puede actualizar los planos de mapas a 2016-1, pero que necesito poner un nuevo firmware el r50b, pero no encuentro donde?.

También pone que una nueva tarjeta ,es que la que tengo no sirve o es para tenerla por si acaso, la unica que encuentrk es de 16 gb clase 4, sirve esa o tiene que ser de 10.

Gracias
 #205276  por miguelidanez
 
Los mapas 2016-2 (son los ultimos oficiales que hay) te funcionaran en cualquier versión del firmware que tengas. No necesitas actualizar a la versión del firmware (la ultima es la 50.03), pero es conveniente que lo hagas pues se corrigen cosas.
Para actualizar, copia el contenido del firmware en una tarjeta en blanco:

https://mega.nz/#!0EZ2CAaA!3oPyYnzyzjbB ... 0D--G7yG6U

1) Arranca el coche. y dejalo arrancado.
2) Quita la tarjeta de mapas que tengas.
3) inserta la tarjeta con el firmware
5) te saldrá un mensaje preguntando si quieres actualizar. Contesta afirmativamente.
6) deja que termine el proceso sin retirar la tarjeta y dejando arrancado el coche. Puede tardar entre 20 -30 minutos. Paciencia.

Cuando termine, retira la tarjeta e inserta tu tarjeta con los mapas. Si has dejado metida la tarjeta con el firmware te volverá a preguntar si lo quieres actualizar. Obviamente esta vez contesta NEGATIVAMENTE.

En cuanto a la tarjeta para los mapas, es conveniente una de clase 10, pero la de clase 4 funcionará, aunque mas lentamente y te podría dar problemas. Debe ser de 16gb porque los mapas ocupan mas de 8gb y no caben en una tarjeta de ese tamaño. Las de clase 10 se encuentran facilmente y no son caras. En amazon tienes varias a buen precio y merece la pena.
 #205279  por yahovir
 
Hola
Está cifrado el archivo miguelidanez
Salu2
 #205280  por piluchi
 
Que quieres decir con que está cifrado, que no me lo puedo descargar, o hay que pedir alguna clave.

Gracias
 #205281  por yahovir
 
Hola
Pide clave para poder descargar
yo lo puse y me pedía clave para descargar
Salu2
 #205283  por miguelidanez
 
No pide ninguna clave. El problema es el foro de Hydractives que añade una coletilla delante del enlace y si pinchas directamente en él lo invalida.

Hay que darle al enlace con el boton derecho y copiarlo; luego pegarlo en la casilla de URL del navegador, pero quitando todo lo de delante y dejar solo a partir de donde pone https://mega.nz...

De esta manera funciona el enlace. Ya se ha explicado varias veces este detalle en los foros.
 #205284  por piluchi
 
Ahora si,
Es que hay tantas cosas que leer que una no sabe por donde empezar.
Ya veremos como salgo de está sin preguntar mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #219783  por Salvatore80
 
Muchísimas gracias!! He conseguido actualizar a R50! aplausu:_ Ahora vamos a por los mapas! birras: