• ¿Cómo actualizar a los mapas Rneg/MyWay 2016-1?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #203682  por angelig
 
Mira el nuevo mp que te he envidado
Cuando abres el enlace y pulsas aqui te pone lo siguiente: go.php?url=https://mega.nz/#!n5tUHLjL!m ... UK9svaSS3U

tienes que eliminar hasta el signo =
y te queda
https://mega.nz/#!n5tUHLjL!mcrEZByV_v4G ... UK9svaSS3U
Saludos
 #203763  por abuelodelrock
 
Por finnnn. Conseguí descargar el TXT.
Muchas gracias

Con el otro enlace de la actualización del software me ocurre lo mismo, aunque borre hasta el signo = me pide clave de cifrado.

Gracias de nuevo
Un saludo
 #203777  por angelig
 
abuelodelrock escribió: 24 Jun 2018, 14:08 Por finnnn. Conseguí descargar el TXT.
Muchas gracias

Con el otro enlace de la actualización del software me ocurre lo mismo, aunque borre hasta el signo = me pide clave de cifrado.

Gracias de nuevo
Un saludo
te he pasado un mp
 #203782  por abuelodelrock
 
Descargado, ahora a instalar.
Muchísimas gracias por toda tu atención y ayuda.
Un saludo
 #204541  por Rarwin
 
joele270 escribió: 13 Sep 2016, 10:46
Nathael escribió:
joele270 escribió:
Nathael escribió:
joele270 escribió:
Nathael escribió:Buenas, acabo de probar los mapas 2016 y me muestra en la pantalla lo siguiente: "Actualmente no disponible. Insertar un navegador" algo así...
¿Que tendría que hacer? ¿Puede ser problema de los radares (2016)? ¿Tengo que actualizar el software de MyWay?
Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.
Que has método en la tarjeta? Debes meter la primera carpeta llamada database que ocupa 8.43gb.
La tarjeta debe estar en FAT32.
Luego vas a coche y sacas la antigua, te pones el menú de las radios con el botón mode y meted la tarjeta, espera dos minutos sin tocar nada y le das al mode para cambiar a modo mapa, veras que ha cargado el mapa.
La tarjeta esta en formato FAT32 y la carpeta llamada database esta insertada en la raiz de la SD.
He ido al coche, le he dado al contacto e insertado la tarjeta y a los pocos segundos me mostraba ese mensaje en la pantalla del navegador. Puede ser que sea problema del software que esta sin actualizar pero se que los mapas 2014 lo coge a la primera.
A ver si va ser fallo de los radares de Septiembre (no creo...).
Ve al coche y sacas la antigua, te pones el menú de las radios con el botón mode y metes la tarjeta, espera dos minutos sin tocar nada y le das al mode para cambiar a modo mapa, veras que ha cargado el mapa, así se hace para que cargue el mapa y no salga el mensaje "navegación no disponible, inserte soporte navegación".
El software no influye en los mapas pero te aconsejo que lo actualizes a la r50b....
Los radares no tienen nada que ver...
Pues lo voy hacer así. Ahora mismo no tengo el coche... hasta mañana o el jueves :(
Cada vez que le daba al botón de navegador, me mostraba ese mensaje.
Me puede pasar la versión R50B y el tutorial de como actualizarlo sin ningún problema? Se lo agradecería muchísimo.
Hay que buscar!!! Jajaja
De todas maneras te lo paso...
http://uploaded.net/file/50gvhrfx

Lo descargas y descomprimes y metes la carpeta headunit y el archivo hbupdate.def directamente a la tarjeta.
Vas al coche y arrancas, metes la tarjeta y aceptas el aviso, en 20 min acaba y listo.

Gracias Joele! He seguido la explicación que le dabas al compañero y he actualizado el software a la última versión sin un solo problema.
Ahora me gustaría actualizar los mapas a la última versión que haya también. He visto que hacéis una colecta para comprarlos, pero yo me acabo de incorporar hace unos días y es un poco tarde para colaborar creo...
Si puedo colaborar de alguna manera, decídmelo por favor!

Saludos!
 #204542  por joele270
 
Si te haces socio, podría ser que pruebes los mapas ok:
 #204901  por Rarwin
 
joele270 escribió: 14 Ago 2018, 14:49 Si te haces socio, podría ser que pruebes los mapas ok:
Esperando ansioso el monograma! aplausu:_
 #205294  por piluchi
 
Ya he podido meter el firmware r50b, a la segunda, no lo pare y volvió a meterse, en el otro sitio donde me ayudaron me dijo un compañero que había nuevos planos de mapas 2016/2 , pero no lo he podido encontrar, sólo veo este artículo del 2016/1, pero no veo donde se bajan o como, he leído y dicen que están en el primer post y no los veo por ningún lado.
 #205300  por angelig
 
piluchi escribió: 23 Sep 2018, 18:44 Ya he podido meter el firmware r50b, a la segunda, no lo pare y volvió a meterse, en el otro sitio donde me ayudaron me dijo un compañero que había nuevos planos de mapas 2016/2 , pero no lo he podido encontrar, sólo veo este artículo del 2016/1, pero no veo donde se bajan o como, he leído y dicen que están en el primer post y no los veo por ningún lado.
Esta en el apartado de socios del club.
Saludos
 #205310  por piluchi
 
angelig escribió: 24 Sep 2018, 08:14
piluchi escribió: 23 Sep 2018, 18:44 Ya he podido meter el firmware r50b, a la segunda, no lo pare y volvió a meterse, en el otro sitio donde me ayudaron me dijo un compañero que había nuevos planos de mapas 2016/2 , pero no lo he podido encontrar, sólo veo este artículo del 2016/1, pero no veo donde se bajan o como, he leído y dicen que están en el primer post y no los veo por ningún lado.
Esta en el apartado de socios del club.
Saludos

Pues ahora lo que no veo es ese apartado de socios del club , donde se encuentra?
:shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14