• Rneg r50b y Bluetooth del móvil

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #205410  por piluchi
 
Desde que he cambiado el firmware a al r50b, no veo la agenda después de vincular el móvil, el caso es que el móvil me pide permiso para que CITROEN puede acceder a la misma.

Hay alguna solución, ya le he hecho un Reset fabrica pero mi por esas.

Gracias
 #205413  por papapitufo
 
Si tienes un IPhone, creo que fue en la actualización del software 10, ya no identificaba quien te llamaba, ponía desconocido.
Como no hay mas actualizaciones del woftware por parte del fabricante del navegador, no hay solución.
Creo que también pasa en teléfonos de varias marcas.
Busca en el foro y creo que hay un apartado sobre este problema.
 #205415  por piluchi
 
papapitufo escribió: 30 Sep 2018, 18:24 Si tienes un IPhone, creo que fue en la actualización del software 10, ya no identificaba quien te llamaba, ponía desconocido.
Como no hay mas actualizaciones del woftware por parte del fabricante del navegador, no hay solución.
Creo que también pasa en teléfonos de varias marcas.
Busca en el foro y creo que hay un apartado sobre este problema.
Las llamadas si me las identifica ( el número de telefono) lo que no puedo ver es mi agenda de teléfono, está en gris. No se si me entendéis.

Gracias
 #205420  por Prof. Lucas Lowe
 
Yo tengo iphone y si me reconoce la agenda, tengo todo actualizado a la ultima, lo que si es verdad que al cambiar del 5s al 7 me aparecen los contactos repetidos en la agenda, el ultimo día si es verdad que me tardo mucho en poder meterme en la agenda
 #205426  por parlita
 
a mi me paso lo mismo .y era por que te pedía dos permisos. el primero para conectar con el bluetooth y el segundo con la agenda y conectaba con el móvil pero no salia la agenda. asín que borre el emparejamiento del móvil con el coche. y lo que hice fue emparejar el coche desde el móvil y asín conseguí tener la agenda. espero que te sea útil un saludo
 #205571  por piluchi
 
parlita escribió: 01 Oct 2018, 14:54 a mi me paso lo mismo .y era por que te pedía dos permisos. el primero para conectar con el bluetooth y el segundo con la agenda y conectaba con el móvil pero no salia la agenda. asín que borre el emparejamiento del móvil con el coche. y lo que hice fue emparejar el coche desde el móvil y asín conseguí tener la agenda. espero que te sea útil un saludo

Pues no lo he podido conseguir, debe ser el móvil que es Chinarro.

Gracias de todas formas.
 #205577  por ricardoagustinelias
 
No creo que sea eso, el mío es 7 , comprado en Apple, desde el IPhone 6 ya no me identificaba los contactos, ponía desconocido, pero si podía marcar yo desde la agenda, desde hace un mes mas o menos la agenda aparece en gris, los dos retrocesos sin coincidir con actualizaciones de IOS no coche, voy a hacer la prueba que comenta de desvincular el teléfono y volver a vincularlo, a lo mejor se arregla lo de la agenda o se muere del todo.
Un saludo.
 #205697  por ricardoagustinelias
 
Suerte, lo he desvinculado, lo he vuelto a vincular, me ha puesto que si quería compartir, no se si contactos o agenda, he dicho que si y voala me aparece la agenda.