• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Todo sobre el navegador My Way
 #208097  por miguelidanez
 14 May 2019, 16:52
Yo ya instalé ayer el Smeg+ iv2 por lo que ya no dispongo del Rneg funcionando para hacer pruebas. No obstante ya puse una reclamación en su momento a Citroën y continuaré apoyando en cualquier iniciativa que se haga.

Por otro lado, ayer antes de cambiarlo cuando me dirigía a casa de un amigo que me ayudó con el cambio noté que en ocasiones el GPS me indicaba una ubicación ligeramente desfasada respecto a la que realmente estaba.
 #208103  por ricardoagustinelias
 15 May 2019, 16:08
Eso, encima dando envidia, no de la sana, de la que te corroe.
En serio, que lo disfrutes, voy a esperar, el riesgo es que más adelante no lo pueda hacer, mejor dicho no encuentre quien lo haga, trataré de ver las posibilidades, no sé si enviar un privado a Almartin que parece que es quien mejor conoce el tema.
Un saludo
 #208106  por miguelidanez
 15 May 2019, 19:32
No es por dar envidia, pero el cambio es notable. Lo recomiendo 100%, aunque comprendo que el cambio tampoco esté al alcance de todo el mundo, aunque yo he tenido que hacer un esfuerzo y quitarme de otras cosas para conseguirlo, pero he considerado que el esfuerzo merecía la pena. Si puedes conseguir un navegador y cambiarlo, no te vas a arrepentir. Solo el GPS es como de la noche a la mañana al Rneg. El mapa se mueve suave y totalmente fluido, aparte de las mejoras en prestaciones en el tema de la música y demás accesorios. Solo a modo de comentario, este GPS es capaz de coger hasta 22 satelites, mientras que el Rneg solo cogia 8 ó 9. Por tanto, a mas satelites mayor precisión en la ubicación. Como me decía almartin esta tarde: "un navegador de primera división". Y lleva razón. No te das cuenta de lo que mejoras hasta que no lo tienes.

Almartin me lo ha dejado todo preparado y solo he tenido que seguir sus instrucciones al pie de la letra. Al final, aunque con la ayuda de un amigo, y la inestimable ayuda de almartin ha sido todo muy sencillo. Si ahora tuviera que cambiarlo ya lo haría solo.

"Peores" cosas hago con los trenecitos en miniatura, como para que se me resistiera un navegador de coche. Al final todo se resume a saber qué hacer, pero mientras haya compañeros y amigos dispuestos a echarte una mano, pues es todo mucho más facil.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12