• Aviso radares en carreteras de doble sentido

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #208519  por jelf60
 
Hola a todos.
Tengo una duda sobre los avisos de radares.
En carreteras de doble sentido solo avisa del radar. En uno de los sentidos. ¿Se puede configurar para que avise en los dos sentidos?
Puesto que estos radares te pueden hacer la foto en los dos sentidos.

Gracias de antemano
 #208526  por angelig
 
Los radares se actualizan ahora de Laradiobbs.com, si tu sabes de algún radar de las caracteristicas que dices, lo comunicas y ellos lo ponen. Lo actualizan cada semana.
Saludos
 #208532  por jelf60
 
Hola:
No me refiero a radares nuevos. Lo que quiero decir. Es que hay radares en carreteras de doble sentido. Y cuando vas en uno de los sentidos si te lo indica. Pero en el sentido contrario no lo dice. Esto si lo hacia otros sistemas GPS, como por ejemplo TOMTOM. Hay alguna manera de solucionar esto.
Muchas gracias de antemano
 #208533  por angelig
 
Cuando se instalan los radares, sobre todo los moviles, a la persona que hace la base de datos, algún usuario del un foro, le indica el punto kilometrico y el sentido del radar (en algunos casos en los dos sentidos) y esta persona es la que lo pone en ambos sentidos.
Por lo tanto si tu sabes que un determinado radar esta en los dos sentidos, pero solo informa en uno de los dos, se lo indicas al Sr. del foro y este lo pondra y para loa proxima actualizacion aparecera.
saludos