• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #208407  por millenium
 
Pues vaya con citroen. He probado bajar firmware también y nada, todo igual.
 #208514  por angelig
 
Hace unos tres días estando a 500 metros de casa, se me ocurrió poner el navegador para que me llevase a casa. Cuando termino de generar la ruta, resulta que estaba a 142 kms. Al día siguiente fui a un encargo y no había forma de que encontrase la ruta, como cuando cambiamos de mapa que la primera vez tarda un montón en coger el mapa, pues saqué y volví a meter la SD y al de un momento me apareció el mapa. Pero iba funcionando sin conexión porque la flecha estaba al lado de la carretera no sobre ella. Hasta que alrededor de unos cinco minutos, me apareció la altura en el altímetro, en ese momento se puso encima de la carretera. Cuando llegue al destino apague el vehículo y lo arranque al cabo de unos 5 minutos, funcionando el altímetro y los mapas correctamente.
Viene esto a cuento de que he leído en el foro Laradiobbs un hilo del amigo menta, que se refiere a todo lo que ha pasado con los navegados a partir del 6 de abril y uno de los comentarios era en lo referente a los satélites y entonces recode lo que me había pasado.
Con lo cual, nos tenemos que armar de paciencia, aunque me estoy pensando el cambiar de navegador.
Saludos a todos
 #208531  por Irenur
 
Buenas noches hidroactiveros.
El asunto es impresentable.
El navegador me hizo desesperar en la ciudad de Ronda, y con el plus de que era bien avanzada la noche.
Andaba más perdida que el barco del arroz y cabreada era poco.
Gracias señores de PSA-CITRÖEN, me acordaré de vosotros a la hora de cambiar de coche.
 #208551  por ricardoagustinelias
 
En un mensaje de un compañero del foro leí que poniendo de nuevo la fecha con gps, si bien saca una irreal, se despistaba menos el navegador, lo he estado probando y después de varios días y setecientos kilómetros veo que es cierto, sigue tardando en coger satélites, pero después se pierde mucho menos, no es garantía si desconoces en absoluto por done te mueves, por si acaso sigo llevando el tomtom actualizado en la guantera. Cinturón y tirantes.
 #208562  por millenium
 
Pues el mío sigue igual. No coge nada. Me meto en menú oculto y en información del navegador a veces coge 1 satélite pero no marca nada. No se ubica, ni marca altura,....
 #208564  por angelig
 
millenium escribió: 27 Jun 2019, 22:29 Pues el mío sigue igual. No coge nada. Me meto en menú oculto y en información del navegador a veces coge 1 satélite pero no marca nada. No se ubica, ni marca altura,....
Hasta que no coja 3 satelites nada y con el cuarto marca la altura.
A mi me puede tardar del orden de lo 5 minutos ayer al principio me marco -50m
 #208589  por alf.c5
 
Imagen

...supongo la respuesta será similar a las aquí expuestas.
Les he hecho una pregunta específica sobre la actualización del firmware.
 #208591  por julioa
 
Hola, yo también he mandado una reclamación a Citroen.
 #208595  por millenium
 
Citroen os va a derivar al servicio técnico, no más.
 #208596  por julioa
 
Ya me lo imagino, pero el servicio técnico tendrá que decir algo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19