• Cambio de Navegador My Way

• Todo sobre el navegador My Way

Todo sobre el navegador My Way
 #208720  por exmario
 19 Jul 2019, 15:55
Hola a todos, disculpad si no efectúo la pregunta en el foro indicado, os cuento lo que quiero hacer, tengo un C5 de 11/2010 mi navegador es el May Way y mi coche no tiene pendrai para la música, me gustaría instalarle un equipo multimedia pero que pudiera mantener las utilidades que lleva el volante... teléfono, volumen de la música, esencialmente estas dos, ya que entiendo que con un equipo multimedia el resto de utilidades estarían en la pantalla, creo haber leído en este foro que esto es posible pero llevo intentándolo mucho tiempo y en todos los lugares que he preguntado me dicen que no puede ser, incluida Citroen.
Si alguno de vosotros me pudiera informar que equipo iría bien y donde poder comprarlo os estaría muy agradecido.
Disculpad el royo y gracias de antemano, creo que realizáis un trabajo estupendo, gracias de nuevo
 #209051  por ruizesjm
 08 Sep 2019, 20:44
Buenas, alguien lo ha cambiado, a mi me tienen loco los reinicios ...
 #209054  por Yo309
 09 Sep 2019, 14:13
Hola. Yo también estoy interesado en este tema, pero no conozco a nadie que lo haya cambiado.
 #209077  por josea7fra
 14 Sep 2019, 09:10
Bueno, sí que puede ser, de hecho a mi me montaron una caja nómada en la propia citroen al entregarme el coche y funcona perfectamene la musica a través de pendrive. Creo que hay un hilo donde se expone como montarlas y cómo conseguirlas. No es difícil. Ya digo que a mí me lo entregaron con ella montada. pero te recomiendo que visites el hilo; creo recordar que se llama RNEG y cajas nómadas, o algo por el estilo

espero haberte ayudado
saludos
 #209079  por exmario
 14 Sep 2019, 10:12
Muchas gracias, lo mirare
 #209102  por trisjuil
 17 Sep 2019, 22:16
Siempre puedes grabar un CD MP3 que tiene cabida para bastantes canciones.